10:08 AM - 11 de Febrero de 2013


Con más de 300 mil dólares detienen a colombianas en aeropuerto de El Salvador

Por: Efe

Las dos hermanas, que hicieron escala en ese país en un vuelo de México a Colombia, traían oculto el dinero en ocho portafolios.

Se trata de Elia y Nilsa Marleni Rodríguez, de 52 y 47 años, respectivamente. Las mujeres, que fueron detenidas en el aeropuerto internacional El Salvador, serán acusadas de lavado de dinero.

Varios extranjeros, entre ellos guatemaltecos y mexicanos, han sido detenidos en los últimos meses en el aeropuerto de El Salvador por no declarar fuertes sumas de dinero que ocultaban en sus equipajes, procedentes de México con destino a Panamá o Colombia.

San Salvador

 

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

3
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

fregador

11 Febrero 2013 - 3:15pm
Hay pero si seras chistin, unas prepago, unas senoras de 47 y 52, no, no se llaman prepago se llaman rebobas por dejarse engatusar de llevar ese dinero a colombia.

3142390942

11 Febrero 2013 - 12:51pm
Les va tocar volver a la época de pablo escobar, y traer tecnología pa vender a mitad de precio,. La ambición rompe el saco, o a lo mejor eran ex-prepagos y las atraparon con sus ahorritos. Uno nunca sabe.

Whitey

11 Febrero 2013 - 12:16pm
Es muy lamentable la situación pero lo es más cuando hay personas muy inocentes que piensan que esas cantidades de dinero tan elevadas, podrán pasarán desapercibidas o inadvertidas por los oficiales de aduanas e inmigración de los aeropuertos. Tal vez eran otras épocas (años 80´s), cuando las personas lavaban el dinero de esa forma sin problema alguno. Lo peor de todo es que el dinero les será confiscado y serán enviadas a prisión y, si el dinero no les pertenecía, continuarán con una deuda mucha más pesada que la situación que enfrentan ahora.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Mundo

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad