9:34 AM - 12 de Febrero de 2013


Autor de broma sobre Kate Middleton vuelve a presentar en radio australiana

Por: Efe

Michael Christian estuvo en el ojo del huracán luego de conocerse que, tras la farsa, una de las enfermeras involucradas se suicidó.

Christian retomó este martes su carrera como locutor en el programa matutino de Fox FM, emisora del grupo Austereo, también dueño de la emisora 2dayFM en la que se emitió la fatídica broma en la que él y su colega Mel Grieg se hicieron pasar por la Reina Isabel II y su hijo Carlos.

Los locutores dejaron de trabajar en el programa "Hot 30" de la emisora 2dayFM después de que la enfermera Jacintha Saldanha que descolgó el teléfono en el hospital londinense King Edward VII se suicidara el pasado 7 de diciembre.

Jacintha Saldanha, de 46 años, respondió una semana antes al teléfono y creyó la imitación de los locutores, quienes preguntaron por el estado del embarazo de la esposa del príncipe William. La enfermera transfirió la llamada a una de sus compañeras, que reveló a la supuesta reina los detalles sobre el estado de Kate, ingresada por fuertes molestias derivadas de su embarazo.

Christian y Grieg, a los que la Fiscalía británica indicó que no procesará por el suicidio de la enfermera, pidieron públicamente perdón, visiblemente afectados, en un programa de televisión y dejaron de presentar "Top 30", que fue retirado de la emisión.

Austereo celebró el regreso de Christian y anunció que espera también el retorno de Grieg en el momento oportuno.

Sídney (Australia)

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad