1:55 PM - 16 de Febrero de 2013


Como “pan caliente” se vende foto de Chávez en Caracas

Por: Noticiascaracol.com

Decenas de personas se reúnen en la Plaza Bolívar para llevarse la imagen del mandatario, que dio a conocer el viernes un ministro venezolano.
.
Mi lista de reproducción

Tres dólares vale la foto de Chávez en la que se le ve sonriente, en compañía de sus dos hijas, en La Habana. Vendedores ambulantes en Caracas no pierden el tiempo para lograr un dinero extra y ganarle a la devaluación.

Una de las cuatro imágenes mostradas el viernes por el ministro de Ciencia y Tecnología de Venezuela, Jorge Arreaza, se cotiza este sábado entre los seguidores del mandatario venezolano. Luego de unas cuantas horas de ser presentadas en televisión, comerciantes informales las reprodujeron y las colocaron a disposición del público.

"Algunas personas manifestaron no estar de acuerdo con estos mercaderes, porque se aprovechan para hacer negocio con la imagen del primer mandatario nacional. Otros manifestaron que no tienen internet o teléfonos inteligentes para poder captar la fotografía", publica el diario venezolano Últimas Noticias, en su portal digital.

Un grupo de chavistas aseguró al periódico, que en las próximas horas tendrán más imágenes y las repartirán gratis.

Caracas (Venezuela)

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

21
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

CARCATE

18 Febrero 2013 - 8:47am
Buenos días: Sigo con mi tema de América Latina: De los otros países , como Chile, Uruguay, Paraguay, Perú, Panamá, etc, están en observación , pero se les nota las ganas de montarse en el mismo bus de los corruptos, de los incapaces, de los ineptos, explotadores, anarquistas, etc. De esta zona se salva un poco Brasil, porque sus mandatarios han aprovechado las bondades del petróleo, para hacer de este país, un territorio de progreso, mirando siempre hacía adelante, y ya le están quitando el sexto lugar a Inglaterra en la economía mundial y no le le regalan el petróleo a nadie, sino, que se lo venden y a buen precio. Mi Colombia querida, a la expectativa de que la economía se mantenga más o menos a la tasa de 4.5% anual, y que los políticos dejen ya su robadera y las Cortes se despierten.-

CARCATE

18 Febrero 2013 - 8:35am
Buenos días: Y siguiendo con mi tema de América Latina. decía que Huevo Morales, no sabe hacía donde conduce a su país Bolivia, simplemente se aprovecha de la nobleza de su pueblo(por no decir estupidez) que tampoco entiende lo que les hacen, y optan por seguir en su rutina de ignorancia y miseria. Seguimos con Argentina, con la señora Kisner, que ni fu ni fa. Argentina, ni siquiera suena como protagonista porque su presidenta con dos períodos , ni siquiera sabe que es protagonismo. Si jalamos para la zona del caribe, encontramos al presidente Ortega, también reelegido, pero con un pueblo arrodillado, que ni siquiera sabe cúal es el alcance de lo que desea hacer su presidente. Loa otros países caribeños, ni fu , ni fa, lo mismo que antes. Y así sucesivamente, el panorama latinoamericano, -

CARCATE

18 Febrero 2013 - 8:24am
Buenos días: Si América Latina no se despierta a tiempo, cuando lo haga tendrá una situación lamentable y de desgracia, como si le hubiera caído un ARMAGEDON. Lo digo porque, se puso de moda el reino administrado por los presidentes reelegidos. Empecemos por Colombia ( sin mencionar a Cuba, 60 años en la olla), que con Uribe lo que hizo fue crear corrupción en su dos gobiernos( la mayor corrupción de todos los tiempos en América Latina: Seguimos con Chávez, igual a la corrupción de Uribe pero elevada a la potencia diez(10).Seguimos con Correa, que sigue al pie de la letra los pasos de Chavez y fue reelegido por tercera vez. Ecuador un país sin futuro, sin norte, que lástima de país.Seguimos con Bolivia, con Huevo Morales; país que no sabe para donde va, por eso hace lo que ve en Chavez .

DARKY-1

18 Febrero 2013 - 12:03am
Chavez prometió convertir a venezuela en potencia y lo logró,son potencia en inseguridad, en majunches, es el pueblo mayormente idiotizado bajo un sistema retrogrado.

DARKY-1

18 Febrero 2013 - 12:00am
No se puede negar que las hijas de chavez estan buenas, será lo unico bueno del gorila.

DARKY-1

17 Febrero 2013 - 11:59pm
Pronto veremos a los venezolanos andando en bicicleta como los cubanos.

DARKY-1

17 Febrero 2013 - 11:58pm
Venezuela se ha convertido en la letrina suramericana.

DARKY-1

17 Febrero 2013 - 11:53pm
Los chavistas se llevan la foto de recuerdo del gorila porque de su comandante no esta quedando ni el cuero.

PTIYP

17 Febrero 2013 - 8:51pm
es una verguenza como le estan lavando el cerebro a los Pobres Venezolanos, "el Comandante Presidente" por aqui, que el "Comandante Presidente" por alla, no hay democracia, es un pais con una DICTADURA disfrazada, hoy dirijida por un chofer de metro, ignorante y como todos los chavistas, resentido, imitando grotescamente a su Comandante Presidente, Grotesca imitacion de lo ya, de por si Grotesco.sin control, usa el dinero de TODOS LOS VENEZOLANOS como le da la gana, no hay control,y el "Comandante Presidente" ordena y todos los imbeciles le obedecen, Petroleo gratis para los paises del ALBA si, gratis, y lo peor, Lo adoran, Se merecen su suerte, pobrecitos.

CARCATE

17 Febrero 2013 - 11:23am
Buenos días: Cuando un pueblo oprimido vende estampas de su lider opresor por cualquier circunstancia, está demostrando el alto grado de postración al cual está llegando. Pasa lo mismo que en Colombia, que no se vende estampitas de Uribe, pero se venden pendejadas en los semaforos, en las calles, o en cualquier punto por donde circula la gente para obtener ingresos para no dejarse morir de hambre con sus familias. Las estampitas de Chavez, proporcionan ingresos a las personas para alimentar a sus familias, porque Venezuela está pasando por una crisis, peor que la que está pasando Colombia. Le pido a los venezolanos que despierten de ese sueño de "conformismo" en que están sumergidos, que se den cuenta que en vez de ir para adelante, van retrocediendo. Fue un pueblo pujante y grande.-

CARCATE

17 Febrero 2013 - 11:06am
Buenos días: Pienso que la actitud de los venezolanos es la misma de los cubanos.- Los cubanos creyeron que con Fidel Castro se sacaron el premio mayor del Baloto, y ni siquiera saborearon un seco. Por un orgullo pendejo de un lider que los condujo a la pobreza absoluta, llevan 60 años queriendoles demostrar al mundo que son unos berracos, cuando lo que en realidad son, son unos COBARDES, que fueron incapaces para saciudirse del yugo Castro. Lo mismo les pasa a los venezolanos ( al 50% de la población), creen que con Chávez , van a ser superiores al resto de los Suramericanos; cada vez se están hundiendo, están perdiendo categoría, que en el pasado la tuvieron, porque tenían una moneda fuerte a causa del petróleo, pero este mineral ya no les funciona, porque su lider lo regala .Que pena.-

DARKY-1

17 Febrero 2013 - 11:51pm
CARCATE, que buenos y acertados comentarios, te felicito porque lo que dices es la realidad del pueblo venezolano. Cordial saludo.

CARLOS LASSO

17 Febrero 2013 - 6:55am
DE DONDE SALDRA EL DINERO QUE SE GASTAN LOS GUERRILLEROS EN HOTELES DE LUJO ,CARROS BLINDADOS, VIAJES LIBRES A TODOS LOS PAISES , HIJOS Y FAMILIA ESTUDIANDO EN LAS MEJORES UNIVERSIDADES DEL MUNDO, COMIDAS DE PRIVILEGIO Y TANTOS OTROS GUSTOS?

DARKY-1

18 Febrero 2013 - 12:05am
Ese dinero sale en su mayor parte del fisco venezolano.

janner27@hotmail.com

16 Febrero 2013 - 9:34pm
AHI SE VE LA IGNORANCIA TAN GRANDE QUE HAY DE ESOS ANIMALES CHAVESTIAS, COMPRANDO UNA FOTO QUE FUE TOMADA DIAS ANTES DE LA OPERACION, COMO CREEN QUE UNA PERSONA EN EL ESTADO EN QUE S ENCUENTRA VA A ESTAR CON UNA SUDADERA Y CON LAS MICAS DE LAS HIJAS CON ESE PELERO ENCIMA DE EL, UN PACIENTE QUE NECESITA TENER POR LO MENOS UN TAPABOCAS, UNN CUARTO ESTERILIZADO, AHI SE NOTA LA MALA ATENCION QUE HAY EN ESA ISLITA DE MIERDA ATRASADA DONDE SOLO VIVEN OLGASANES QUE ESPERAN CADA QUINCENA UN AUXILIO Y SE VAN A JUGAR AJEDRES, NAIPES DAMAS CINA A LA PUERTA DE LA CASA A ESPERAR LA OTRA QUINCENA DE AUXILIO, ESA ES LA VIDA DE LOS CUBANOS.

Manuelpolo5

16 Febrero 2013 - 7:40pm
3 dolares, se consigue gratis en internet.

Whitey

16 Febrero 2013 - 2:41pm
Ese paciente se les metió hasta en los más recónditos lugares a los habitantes de ese país. Se les convirtió en un dios que difícilmente, por no decir imposible, lo podrán derrocar como ocurre en Corea del Norte Ese paciente les creó adicción e idolatría. Dios mío cómo es posible que los principios, la moral, el caracter y el criterio delos habitantes de un país como ese, se puedan manipular como a un títere? La debilidad mental del ser humano no tiene límites!

DARKY-1

18 Febrero 2013 - 12:07am
Tienes razón, el pueblo venezolano es manejado por un titeretero.

pimpollo

16 Febrero 2013 - 2:07pm
queeee tristeza colombia y sus informativos al servicio de la meremelada santos. parece mas importante la salud de este satrapa y la reeleccion de correa y de evo morales...ahi si es normal..es bueno..es correcto..pero en colombia se quiere reelegir una buena gestion como la de uribe y ahi si es lo peor y es una dictadura..que triste colombia caer en el puto comunismo...mejor hablar de chavez y sua virtuosos amigos..y de los favores que nos hacen las farc matando nuestros soldados..mejor eso que hablar de la marcha contra las farc y el secuestro..estamos dopados compatrioteas..que nos pasa?.

jose luis ramos

16 Febrero 2013 - 2:25pm
Totalmente de acuerdo es una verguenza. Uribe es la salvacion de colombia y la maldicion de estos matones y comunistas de mierda uribe es la amenasa de estos desgenerados

WANWENWONG

16 Febrero 2013 - 2:05pm
HAY QUE SER MUY INDIECITO PARA SER TAN IGNORANTE, O SERÁ QUE EN LA SOPA LES DAN PLOMO Y FLUOR Y POR ESO SON TAN ESTÚPIDOS? POBRES VENEZOLANOS, EN VERDAD QUE SI ESTAN PERDIDOS.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Mundo

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad