8:58 AM - 18 de Febrero de 2013


Hugo Chávez regresó a Venezuela y a Twitter

Por: Efe

"Hemos llegado de nuevo a la Patria venezolana", trinó el presidente, tras arribar a las 2:30 de la madrugada a Caracas para seguir el tratamiento.
.
Mi lista de reproducción

El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, manifestó su "felicidad absoluta" por el regreso del presidente, más de dos meses después de su partida a Cuba, donde fue operado por cuarta vez de un cáncer.

"Un día como hoy, un 18 de febrero de 2013, todo lo que tenemos es mente positiva, oración amorosa y felicidad absoluta porque nuestro comandante está aquí", dijo Maduro en declaraciones al canal estatal de televisión VTV.

El vicepresidente confirmó que Chávez fue trasladado al hospital militar Carlos Arvelo, de Caracas, donde está acompañado por su familia y varias figuras del gobierno tras llegar a Venezuela a las 2.30, hora local (7.00 GMT).

"Él mismo quiso dar la noticia" a través de la red social Twitter, afirmó Maduro, en alusión al mensaje que Chávez difundió a través de su usuario @chavezcandanga informando de su llegada.

Maduro señaló que en el hospital está acompañado además por todo el equipo de médicos que ha estado con el presidente "durante toda esta batalla", aunque no hizo ningún comentario sobre el estado de salud en que llegó Chávez al país, algo de lo que, dijo, se irá informando en los próximos días.

"Es seguro que la sonrisa más grande, la alegría más grande está en el corazón de millones de hombres y mujeres, a ellos nosotros les decimos esta batalla continúa y que nuestro comandante está aquí junto a su pueblo", indicó.

El vicepresidente afirmó que "han sido 60 días después de la operación que juntos lo hemos acompañado como hace una familia, toda Venezuela ha sido una gran familia hemos estado juntos en la buenas, en las malas, en las regulares".

Maduro también dijo que se organizarán expresiones de apoyo del chavismo al presidente venezolano.

"Vamos a organizarlos para que las expresiones de solidaridad y espiritualidad puedan darse con tranquilidad sin perturbar la vida, la tranquilidad de este centro de servicios de salud que atiende a centenares de venezolanos", manifestó.

En ese sentido, dijo que la mejor expresión de solidaridad es redoblar "la marcha y el trabajo" como mayor homenaje al presidente.

El vicepresidente agradeció a Cuba, al líder cubano, Fidel Castro, y al presidente, Raúl Castro, por el apoyo durante la convalecencia allí de Chávez y también criticó a la "derecha enloquecida" por los últimos dos meses.

"Hay que ver todo lo que hizo esta minoría de esta derecha enloquecida, cuántas cosas no han hecho y hacen, hicieron estos días para tratar de perturbar la vida del país aprovechando de una circunstancia que más bien deberían respetar, pero nosotros no esperamos nada bueno de ellos", afirmó.

El presidente venezolano indicó en la red social Twitter a su llegada a Caracas: "Hemos llegado de nuevo a la Patria venezolana. Gracias Dios mío!.!Gracias pueblo amado!.! Aquí continuaremos el tratamiento".

El presidente venezolano se sometió el pasado 11 de diciembre a la cuarta operación en 18 meses de un cáncer del que apenas se sabe que está en la zona pélvica pero no de su naturaleza.

Chávez, de 58 años y desde 1999 en el poder, ha tenido que superar un largo postoperatorio en el que se produjeron complicaciones como consecuencia de una hemorragia y una infección pulmonar que le produjo una insuficiencia respiratoria.

Según indicó el Gobierno el pasado viernes, el presidente venezolano debe respirar a través de una cánula traqueal y recibe una "tratamiento enérgico para la enfermedad de base, que no está exento de complicaciones".

Caracas, Venezuela

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

19
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

diana taborda

18 Febrero 2013 - 4:01pm
DE LA UNICA FORMA QUE PUEDEN GANAR MANIPULANDO LOS VOTOS POR QUE COMO SON UNOS ASESINOS AMENAZANDO A LOS CIUDADANOS LES TOCA PERO HAY QUE VER COMO ESTAN DE REGADOS POR EL MUNDO LOS VENEZOLANOS POR QUE NI PUEDEN ENTRAR A SU PAIS POR AMENAZAS DEL ASESINO DEL CHAVEZ QUE AHORA SI ESTA PEGADITO DE DIOS MENOS MAL DIOS ES MISERICORDIOSO . Y OJALA PUDIERA VOLVER URIBE QUE NO TUVO QUE COMPRAR NINGUN VOTO PARA SER EL PRESIDENTE MAS QUERIDO DE TODOS LOS TIEMPOS LOS UNICOS QUE ESTAN EN CONTRA SON LOS MALANDROS GERRILLEROS QUE SON EL CANCER DE MI PAIS .

Ejer

18 Febrero 2013 - 3:24pm
VOLVIÓ EL SIMIO ROJO, PERO ASÍ SE IRÁ ..YA SIGAN COMPRANDO FOTICOS....QUE ES EL ÚNICO CONSUELO QUE LES QUEDA PARTIDA DE IGNORANTES CHAVESTIAS...AHORA ASI CREE EN DIOS, DESPUES QUE ATACO TANTO A LSO SIERVOS DE LAS DIFERENTES DENOMINACIONES RELIGIOSAS..Y SE CREÍA UN dIOS, AHROA QUE VE LA COSA MALUCA..Y CERCA DEL HUECO ..AHROA SI SE AFERRA DEL CRISTO DE MADERA..QUE NO SE DESPOJE DE TANTA IDOLATRIA Y BRUJERIA Y SE ARREPEINTA DE CORAZÓN Y LE PIDA AL MUNDO PERDÓN POR TANTAS MALDADES Y DIOS LO SALVE, PERO ESTA MÁS ALLÁ QUE ACÁ. ARREPEINTASE Y VERÁS LA LUZ...SINO PÁ EL HUECO.

george88

18 Febrero 2013 - 2:26pm
Es tal la ignorancia de un pueblo que piensa que un buen gobierno es aquel que todo lo da gratis, una bandera populista que ha dado buenos resultados en Venezuela... él y sus secuaces se han dado cuenta que en Venezuela es muy fácil comprar las mentes de la mayoría de personas con mercaditos y casas gratis para los pobres... los están volviendo dependientes y peresozos, es un país que depende 100% del petroleo y por eso Chavez se cree Rey... ojalá algún día termine de reaccionar el país vecino, ojalá algún día vuelva la libertad de expresión, ojalá algún día se deje de amenazar a los que piensan diferente al chavismo... ojalá algún día DIOS al que tanto atacó Chavez le de la sabiduría de arrepentirse por todos los malos actos que ha cometido... He dicho!!!

Ejer

18 Febrero 2013 - 1:22pm
LO QEUE HA QUEDADO EL SIMIO. TWITTIANDO, Y LOS POBRES IGNORANTES COMPRANDO FOTOS, Y ASÍ VOLVERSE MÁS IDOLATRAS, QUE ANTES.

Ejer

18 Febrero 2013 - 1:05pm
EN COLOMBIA VAMOS A VENDER FOTOS DE CADAVER ROJITO!!!. ESE MOMENTO LLEGARÁ.

derete

18 Febrero 2013 - 1:14pm
ese momento nos llegara a todos, porque nadie es eterno ni mucho meno usted y el cancel es una enfermedad maldita que esta a acabando con muchas personas, pero bueno lo que si te aseguro es que la rata de uribe se va primero.

Ejer

18 Febrero 2013 - 12:56pm
CORREA QUE SIGA DANDOLE CORREA LOS POBRES ECUATORIANOS Y EL SIMIO SEGUIRÁ ENCAMITA..HASTA QUE ELIJAN OTRO MUÑEQUITO, Y EN COLOMBIA LOS TERRORISTAS DE LOS IZQUIERDISTAS NO TENDRÁN PARTE..ACÁ NO HAY CAVIDAD PARA ESTOS RETRASADOS Y SUS COLABORADORES...ESE CANCER PARA OTRO CUERPITO DE IZQUIERDISTAS.

Ejer

18 Febrero 2013 - 12:46pm
JAJJAA...VÁ EL HUECO VÁ A RENDIRLE CUENTAS AL ALTISIMO QUE TANTO HA OFENDIDO..AHORA SI ESTA AGARRADO SIQUE DE CRISTO, DESPUÉS QUE ATACO HASTA LA MISMA IGLESIA..QUE NO SE ARREPIENTA DE CORAZÓN Y A PIDE PERON AL MUNDO ENTERO POR TODAS LAS COSAS INDEBIDAS QUE HA HECHO POR DEBAJO DE LA MESA..NO VÁ MÁS AL BAILE..PORQUE NO SALE EN EL BALCÓN COMO SIEMPRE..COMPREN FOTICOS...Y VAYAS..PUBLICITARIA QUE EN ESO SI GASTAN.

Ejer

18 Febrero 2013 - 12:42pm
SIGAN HACIENDO COLA A COMPAR FOTOS DEL SIMIO CANCEROSO..SI...ES EL ÚNICO CONSUELO QUE LES QUEDA..Y LES DIGO QUE SU MONEDITA YA NO SIRVE NI PARA LIMPIARSE EL TRASERO, Y CON LA CORRUPCIÓN QUE HAY Y LA INFALCIÓN QUE SE VIENE...ESE SUELDITO NO LES SIRVE NI PARA ACERCARSE A KILOMETROS DE LA FRONERA..EL TIPO NO VÁ MÁS AL BAILE..Y TU CIFRA HERRADA DE "98 POR CIENTO", ES MATEMÁTICA BRUTA COMO EL QUE LA DICE, SI EN VENEZUELA, NO HAY TAL PORCENTAJE..TE LO DIGO POR EXPERIENCIA O NO HAS VISTO LOS RESULTADO DE LAS ÚLTIMAS ELECCIONES PENDEJO BURRO Y LAMBEZUELA DEL CHAVESTIA POR UNA BOLSITA DE MERCAL, Y UNOS DOLARITOS QUE CADIVI TE PUEDE DAR PARA PODER SALIR DE TU PAIS..YA QUE EL BOLIVAR Y ISQUE FUERTE ESTA MAS CAIDO QUE TU SIMIO ROJO...COMPRA LAS FOTOS..YA QUE SERÁ EL UNICO MEDIO DE VERLO ..EN ADELANTE

Ejer

18 Febrero 2013 - 12:35pm
jjajaja...este LEJANO, ignorante..cree los demás son como el y que el 98 por ciento..donde sacas esas cifras..si venezuela esta dividio...si el simio canceroso ganó apenas por un margen de diferencia..se ve que estudiastes en las msiones del chavestia mayor..jajjaja..pobre diablo...si pronto el simio rojo va pá el hueco..y no va mas a l baile..venezuela tiene un preside maduro y el otro podrido...y en Colombia la izquierda no tiene vida..ni siquiera petro ha podido con la alcaldía mayor d ebogotá ahora vá a poder con la presidencia algún día si es q se lanza, recogete on tus datos de segunda...men..despierta pobre ignorante.

nolop

18 Febrero 2013 - 11:52am
llego a morir en su tierra bolivariana,y a que lo entierren junto al libertador

lejano

18 Febrero 2013 - 12:02pm
ESTAMOS DE ACUERDO NOLOP, SI UN DIA CHAVEZ MUERE, SE MERECE ESTAR DONDE ESTA EL GRAN LIBERTADOR SIMON BOLIVAR; PERO EL CHAVISMO ES UNA FUERZA POLITICA QUE ESTA EN EL CORAZON DEL 99% DE LOS VENEZOLANOS.

nestor pena garcia

18 Febrero 2013 - 11:11am
NO PODEMOS CREER QUE EN EL MUNDO TODAVIA SE ENCUENTRE TANTA GENTE COMO LOS INBECILES VENEZOLANOS QUE APOYAN A CHAVEZ.-

lejano

18 Febrero 2013 - 12:12pm
JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA... LES DUELE A LOS CRIMINALES QUE EN LATINO AMERICA SOPLEN NUEVOS VIENTOS DE CAMBIOS. SE TERMINARAN POR FIN LAS MAFIAS DE LA CONTRATACION Y POLITICOS CORRUPTOS Y LAGARTOS QUE DESANGRAN LOS IMPUESTOS QUE PAGAMOS LOS COLOMBIANOS DE BIEN ES DECIR LA MAYORIA QUE DESPERTAMOS DE LAS MENTIRAS DEL CULEBRERO MAYOR. SI QUIERES INFORMARTE ANIMAL DE MONTE, EN LATINO AMERICA HAY VARIOS PRESIDENTES DE IZQUIERDA COMO EL DE BRASIL; INFORMATE ANIMAL!!!!!!!! AHORA LA SIERRA LA TENDRAS QUE USAR TRABAJANDO PARA GANARTE LA VIDA.

nestor pena garcia

18 Febrero 2013 - 11:09am
LEJANO ESTAS BIEN LEJANO DE LA REALIDAD LO MISMO TU MARCHA PATRIOTICA A LA CABEZA DE LA GUERRILLERA MAS GRANDE LA NEGRA INMUNDA DE PIEDAD CORDOBA A ESTA TAMBIEN LE VAMOS A DAR PLOMO,TRAIDORA,MAL NACIDA.-POBRES VENECOS CON TREMENDO ACTOR (CHAVEZ) ,PURO TEATRO ES LO QUE HACE PARA QUE LOS BURROS DE VENEZUELA LE CREAN TODAS SUS ANIMALADAS.-

nestor pena garcia

18 Febrero 2013 - 11:02am
LEJANO GUERRILLERO DE MIERDA,TU CREES QUE LOS COLOMBIANOS SOMOS TAN IGNORANTES COMO LOS VENEZOLANOS QUE YA TIENE UN DIOS (CHAVEZ) AQUI A LA GUERRILLA LO QUE LE VAMOS A DAR ES PLOMO CORRIDO,LO MISMO A LOS TERRORISTA NEGOCIADORES DE LAS FARC,MALDITOS TERRORISTAS Y PARA QUE TE DUELA EL PROXIMO PRESIDENTE QUE VAMOS A ELEGIR ES A URIBE PARA QUE LES DE A LAS FARC POR EL CULO,YA QUE SANTOS DEJO QUE EL PAIS SE PUTIARA DE NUEVO.

lejano

18 Febrero 2013 - 10:37am
TOCTOCTOCTOCTOCTOCTOCTOCTOCTOCTOCTOCTOCTOCTOCTOCTOC..........HABER URIBEGNOS, URIBESTIAS Y DEMAS DE LA MISMA RECUA DE MULAS. LO QUE NO CURAN EN CUBA NO CURAN EN NINGUNA PARTE DEL MUNDO. CHAVEZ REGRESO A VENEZUELA MAS FUERTE QUE EL ACERO AL TUNGSTENO,VOLRAMIO O WOLFRAMIO(LOS URIBESTIAS NO SABEN QUE ES ESTO). CORREA BARRIO CON TODO EN ECUADOR; PRONTO, MUY PRONTO LA MARCHA PATRIOTICA LANZARA UN CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DE COLOMBIA Y BARREREMOS CON TODAS LAS MAFIAS DE LA CONTRATACION Y POLITICOS CORRUPTOS. ADELANTE COLOMBIA CON EL PROCESO DE PAZ, EXIJAMOS PONER FIN A LA GUERRA DE MAS DE 50 AGNOS. PRONTO LA PAZ PARA COLOMBIA!!!!!! PUNTO HE DICHO!!!!!!

Ejer

18 Febrero 2013 - 10:36am
Regreso!! de una madriguera, para meterse en otra madriguera!!...este no va más al baile, porqué de ahí. no será el mismo bocón que amenaza a todo el mundo,, viene a entregar el poder, ya lo verán.

lejano

18 Febrero 2013 - 10:45am
POBRECITOS Y MAS POBRECITOS LOS URIBEGNOS Y URIBESTIAS Y DEMAS MULAS DE LA MISMA RECUA, HAY QUE TENERLES LASTIMA. LA IGUANA CAMBIA DE COLORES, ESTOS CAMBIAN DE OPINION A CADA CINCO MINUTOS, SE PARECEN AL CULEBRERO MAYOR. EL CHAVISMO ES UNA FUERZA POLITICA QUE ESTA EN EL CORAZON DEL 98% DE LOS VENEZOLANOS Y YA NADIE PODRA DETENERLO. EN COLOMBIA PROXIMAMENTE LA MARCHA PATRIOTICA LANZARA UN CANDIDATO A LA PRESIDENCIA Y BARRERA CON TODAS LAS MAFIAS DE LA CONTRATACION Y POLITICOS CORRUPTOS!!! PUNTO HE DICHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad