5:03 PM - 20 de Febrero de 2013


Evo Morales no pudo ver a Chávez en Caracas

Por: AP y EFE

"Ayer intenté visitarlo, hablé con los médicos, pero aún está en tratamiento", dijo el mandatario boliviano.

Añadió que sí pudo reunirse con la familia del presidente venezolano en el hospital militar de Caracas, donde el mandatario se encuentra internado.

"Ojalá pronto mi hermano Chávez esté al frente de la República Bolivariana de Venezuela", puntualizó.

Morales hizo este martes una escala en Caracas de camino a Nueva York en la que finalmente no pudo visitar al presidente Chávez pero en la que se reunió con el vicepresidente, Nicolás Maduro, y con el presidente del Parlamento, Diosdado Cabello.

"Mi deseo es que ojalá muy pronto el hermano Hugo Chávez esté nuevamente al frente del Gobierno de la revolución bolivariana, defendiendo como siempre ha hecho a su pueblo", añadió el presidente boliviano.

"Me duele mi compañero Fidel, que ya no es presidente, y que el hermano Chávez esté en una situación difícil de salud", indicó el mandatario boliviano, quien destacó que los pueblos de ambos países reconocen a sus líderes por haber acompañado sus luchas históricas.

Morales aprovechó este martes su visita a Caracas para conversar con "el estado mayor de la Revolución Bolivariana", para darles ánimo y fuerza y para transmitirles que Bolivia les acompaña, según fragmentos de la reunión difundido por la televisión estatal.

El presidente venezolano, de 58 años y en el poder desde 1999, regresó el lunes y por sorpresa a Caracas para continuar en el Hospital Militar de Caracas el tratamiento contra el cáncer del que fue operado por cuarta vez el 11 de diciembre en La Habana

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

4
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

maurango

21 Febrero 2013 - 7:19pm
DEBE SER QUE MORALES ESTÁ CIEGO,POR QUE SEGÚN EL HIPOPÓTAMO..........CHÁVEZ ESTA MUY BIÉN..

yocolombia84

21 Febrero 2013 - 8:12am
Tanta cosa, tanto misterio digan la verdad , sie esta muerto pues diganlo y si esta hecho un vegetal pues tamben pero ya dejen tanta vaina !!!!

Lucho_perez

20 Febrero 2013 - 7:15pm
Estaba cerrada la Morgue de Caracas o se trabó la puerta de la nevera donde tienen al "comandante" y mal copia de Bolivar?

el hechizero-serie

20 Febrero 2013 - 5:27pm
curioso mmm si eso es evo morales no puede ni verlo ni hablar menos rafael correa ,cristina kirther solo la familia y los medicos que raro no!!! chavez no creo que ese vivo y si lo esta pues un video por favor gracias

el hechizero-serie

20 Febrero 2013 - 5:27pm
curioso mmm si eso es evo morales no puede ni verlo ni hablar menos rafael correa ,cristina kirther solo la familia y los medicos que raro no!!! chavez no creo que ese vivo y si lo esta pues un vedeo por favor gracias
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad
Publicidad