2:25 PM - 23 de Febrero de 2013


Chávez está enérgico, se reunió cinco horas con su Gobierno, dice Maduro

Por: Efe

Se comunicó con su gabinete a través de escritos, y se le vio con mucho ánimo, fuerza y vitalidad, asegura el vicepresidente de Venezuela.
.
Mi lista de reproducción

El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que el presidente, Hugo Chávez, se reunió este viernes con miembros de su equipo de Gobierno por espacio de cinco horas y media para tratar diversos temas en un encuentro en el que se comunicó de forma escrita y se mostró "muy enérgico".

"Hemos tenido estas tres sesiones (de trabajo) que más o menos han abarcado unas cinco horas y media. Él ha estado muy enérgico con mucho ánimo, con mucha fuerza y vitalidad, y eso nos llena de mucha alegría", indicó Maduro en una declaración transmitida por la televisión estatal.

El vicepresidente, que compareció junto al ministro de Petróleo, Rafael Ramírez, y el ministro de Ciencia, Jorge Arreaza, yerno de Chávez, señaló que el presidente comunicó "su inmensa felicidad por estar en la Caracas de su corazón".

"Exactamente fue la expresión que nos transmitió: que está feliz, muy feliz, por estar en la Caracas de su corazón", añadió.

Añadió que en la reunión se hicieron apuntes, intercambiaron ideas y en un momento "atendió a sus hijas" y a uno de sus nietos.

Las declaraciones de Maduro se producen después de que el Gobierno informara  de que la insuficiencia respiratoria que le surgió a Chávez tras su operación persiste y su tendencia "no ha sido favorable", aunque continúa con el tratamiento para el cáncer sin efectos "adversos significativos".

El vicepresidente indicó que Chávez "tiene el problema de la insuficiencia respiratoria que se está tratando con intensidad" y recordó que respira con una cánula traqueal.

"Sigue con el tema de la asistencia de una cánula para apoyarse en la respiración y se comunicó como ustedes saben con nosotros por distintas vías escritas para darnos las orientaciones", explicó.

Agregó que a Chávez se le entregaron documentos, propuestas cuando estaba en La Habana y ahora se le hicieron una "serie de propuestas" para fortalecer la economía, el combate contra la inflación, y otros temas.

"Uno de los temas fundamentales de toda la conversación fue el tema de la economía que ha sido un tema permanente", señaló.

Chávez regresó el lunes a Venezuela tras pasar más de dos meses en Cuba, donde el pasado 11 de diciembre fue operado por cuarta vez en 18 meses de un cáncer del que se sabe que está en la zona pélvica pero no su naturaleza.

"El presidente se mantiene aferrado a Cristo con máxima voluntad de vida y con la mayor disciplina en el tratamiento de su salud", indicó recientemente el ministro de Comunicación, Ernesto Villegas.

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

11
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

ZOIILAVERDADDECHAVEZ

24 Febrero 2013 - 6:00am
LLORO POR MI CAREMARRANO SE ME VA MORIR , QUE TRISTE ESTOY POR MI GORILITA .AHORA ME VA TOCAR COMER MADURO.

Whitey

24 Febrero 2013 - 4:49am
Oiga señor Chávez: ¿Si usted está tan enérgico, con tanta vitalidad, y con tanta fuerza como dice su lacayo, entonces por qué no se muestra a su pueblo tal y como dicen que usted está?

DARKY-1

24 Febrero 2013 - 1:38am
Donde están los defensores del chavismo? daarky-1 mi clon bastardo, derete, zoilavergadechavez, nenita-b. que no salen a defender esta farza? sapos de mierda jua jua jua jua

maurango

23 Febrero 2013 - 9:21pm
y si está tan fortacho,porque no lo dejaron ver de EVO ni de la CARE PREPAGO DE LA FERNANDEZ??sería que los asustaba? y a los nietos no les hara daño ver eso tan feo?........el rey del MICROFONO, debe estar re mal pues lleva tres meses sin ATORMENTAR a ese pais con sus PERORATAS INTERMINABLES.

Elkeve54

23 Febrero 2013 - 6:55pm
Todo el mundo sabe que el presidente Chavez esta medio muerto y el único que se cree sus mentiras es el propio Maduro que de maduro no tiene nada...esta más verde que mango biche.

Whitey

23 Febrero 2013 - 4:52pm
La farsa del siglo!

Ejer

23 Febrero 2013 - 3:43pm
QUÉ ESTÁ CÓMO UN ROBLE..Y QUE ES DE ÁCERO, QUÉ ES INVENCIBLE....Y QUE TRINEA..Y QUE DA ORDENES..QUE SE REUNE POR TANTAS HORAS..Y ENTONCES? PORQUE NO SE ASOMA A LA VENTANA AL MENOS. MOSTRARÁN LA FOTO.

nolop

23 Febrero 2013 - 11:51am
jajajjajjaj un dia dicen una cosa y al otro dia dicen otra.ya dejen tanta mentira y digan que esta agonizando y punto

Ejer

23 Febrero 2013 - 11:48am
¡¡MAS MENTIROSO QUE PINOCHO.....EL TIPO NO VÁ MÁS AL BILE, QUIERÁN O NO. PIENSEN EN UN NUEVO TITERÉ AL CIERCO DE LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA.

juligan__

23 Febrero 2013 - 11:34am
QUE ESTIRE LA PATA A VER SI DEJAN TANTA JODA CON ESO

Bob007

23 Febrero 2013 - 10:51am
Y entonces porque no lo muestran?..solas pamplinas para engañar y manipular Venecos.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad