12:29 PM - 30 de Marzo de 2013


Gobierno y FARC retomarán conversaciones en tercera semana de abril

Por: Noticiascaracol.com

Esto con el fin de "concluir el trabajo sobre los puntos de la agenda de manera expedita y en el menor tiempo posible", según un comunicado.

Luego de varias reuniones realizadas en esta Semana Santa, las respectivas delegaciones anunciaron este sábado que el octavo ciclo de conversaciones iniciará en la tercera semana de abril en La Habana, Cuba.

Según el texto, el Gobierno y las FARC "dedicaran la primera quincena de abril a trabajar por separado en los subtemas que restan del primer punto (Desarrollo agrario integral ) y a la realización de consultas con la Universidad Nacional y las Naciones Unidas el 5 de abril para la preparación del foro sobre participación política que se llevara a cabo el 28, 29 y 30 de abril en Bogotá".

Así mismo, "durante este tiempo los equipos técnicos de las dos delegaciones continuarán su trabajo conjunto".

La Habana (Cuba)

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

6
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Bob007

31 Marzo 2013 - 7:57am
Si. Los dialogos quedan aplazados mientras que Farcsantos y su recua de asesinos de las farc organizan la marcha por las Farc el 09 de abril y le hacen creer a los mamertos que es la marcha por la paz. Estará de la mano con Piedad la del turbante, el hijo del asesino Manuel Ce-peda que tambien llaman Ivan Ce-peda, las ONG(s) ala politica del terrorismo y logicamente los congresistas de la Unidad Nacional que tienen CHURRIAS de tragar tanta mermelada. Tambien aplazan porque hay que esperar que pasa en Venezuela el 14 de abril, de pronto los narcoguerrileros no puedan regresar a la tierra del simio depravado.

nestor pena garcia

30 Marzo 2013 - 7:35pm
QUE DESGRACIA LA DE NOSOTROS LOS COLOMBIANOS CON ESTOS MALDITOS GOBERNANTES QUE ELEGIMOS.-PASTRANA CON SU CAGUAN Y AHORA ESTE DESGRACIADO CON SUS DIALOGOS EN CUBA.-ESTA PROBADO QUE CON ESTAS RATAS NO SE PUEDE NEGOCIAR LO QUE HAY ES QUE DARLES PLOMO.-QUE BONITAS VACACIONES A COSTILLA DEL PUEBLO QUE AGUANTA HAMBRE Y ESTOS TERRORISTAS GOZANDO DE LO LINDO EN CUBA.-

BATMANPASS

30 Marzo 2013 - 3:34pm
EXPEDITO Y RAPIDO COMO LO QUIERE EL ARRODILLADO SANTOS, PORQUE ESTA AL UMBRAL DE LAS ELECCIONES PRECIDENCIALES DEL 2014, Y BUSCA A TODA COSTA SU REELECCION.

computadora

30 Marzo 2013 - 3:10pm
CLARO----Q---SANTOS--ES--OTRO---GALLO---TAPADO---LO--MISMO-Q---HISO---EL---FAMOSO-----CHAVEZ----POR---SUERTE---HOY---BAJO--TIERRA----------RECORDEMOS--Q---DECIA---EN--SU--CAMPANA--EL---CINICO---SANTOS---COMPATRIOTAS----SI---QUIEREN--EL--CONTINUISMO--Q--NUESTRO--PAIS---SIGA---CONSERVANDO---ESTA---TRANQUILIDAD---TENIENDO--LOS---TERRORISTAS--ESCONDIDOS---COMO--PERROS------PUES----VOTEN---POR--MI----SI--QUIEREN-Q---ESTE--PAIS---CONTINUE--SIEMPRE---MIRANDO-AL--MENOS---FAVORECIDO-----APOYENME-----Y---HOY----NO---TENEMOS--PRESIDENTE---TENEMOS----OTRO---COMUNISTA----Q---NO---SE--QUIERE--QUITAR---LA-MASCARA---MENTIROS0---ZISANOSO---PERO--BUENO---Q--SUERTE--TAMBIEN--TENEMOS--LOS--COLOMBIANOS--IGUAL-Q--LOS--VENEZOLANOS------ESTE---HIPOPOTAMO----DEBERA---ABANDONAR------LA--CASA-D--NARINO--MUY--PRONTO-

leocasard-

30 Marzo 2013 - 12:27pm
ESTE HP DE SANTOS QUE SE CREE , JUGANDO CON EL PUEBLO COLOMBIANO QUE FALTA DE SERIEDAD , TODO ESTE TIEMPO QUE HAN HECHO??? O ES QUE ESTOS DESGRACIADOS SE FUERON DE VACACIONES PARA CUBA A GASTAR PRESUPÚESTO MIENTRAS EL PAIS SE MUERE DE HAMBRE , COMO COLOMBIANO EXIJO UNA RESPUESTA RAPIDA A ESTE PROCESO DE "PAZ".

leocasard-

30 Marzo 2013 - 12:27pm
ESTE HP DE SANTOS QUE SE CREE , JUGANDO CON EL PUEBLO COLOMBIANO QUE FALTA DE SERIEDAD , TODO ESTE TIEMPO QUE HAN HECHO??? O ES QUE ESTOS DESGRACIADOS SE FUERON DE VACACIONES PARA CUBA A GASTAR PRESUPÚESTO MIENTRAS EL PAIS SE MUERE DE HAMBRE , COMO COLOMBIANO EXIJO UNA RESPUESTA RAPIDA A ESTE PROCESO DE "PAZ".
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad

Más en Tecnología

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad