6:14 AM - 21 de Mayo de 2013


Vaticano niega que papa Francisco haya hecho un exorcismo

Por: Noticiascaracol.com

El vocero de la santa sede, Federico Lombardi, aseguró que solamente oró por una persona que sufría.
.
Mi lista de reproducción

El portavoz precisó que Francisco "no tuvo ninguna intención de llevar a cabo un exorcismo, sino simplemente orar por una persona que sufría que le fue presentada" en el momento.

Exorcistas interpelados por la transmisión 'Vade Retro' de TV 2000, la emisora de la Conferencia episcopal italiana, habían asegurado que el domingo, al término de la misa de Pentecostés, en plaza San Pedro, imponiendo las manos sobre la cabeza de un enfermo, el pontífice habría hecho una oración de liberación del demonio o un exorcismo propiamente dicho.

La transmisión afirmó que Jorge Bergoglio hizo una plegaria de liberación del demonio en un niño enfermo que asistió el domingo a la misa de Pentecostés.

El episodio, sostuvieron algunos expertos consultados por el programa se produjo al final de la misa de Pentecostés, cuando el pontífice se acercó a saludar a un grupo de enfermos. Bergoglio, con una sonrisa, se aproximó a un muchacho y el sacerdote que le acompañaba se lo presentó, mientras le decía algunas palabras, que no se logran escuchar en el video emitido por la TV de los obispos.

"Los exorcistas que vieron el video sostuvieron que fue una oración de liberación del demonio o de un exorcismo", afirmó TV2000, lo que fue negado por el vocero vaticano.

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentario

1
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

SOCORRO FRANCO

21 Mayo 2013 - 8:01am
... Y que tiene de malo, ojala en Colombia tuvieramos muchos exorcistas a ver si se nos cura tanta maldad, envidia y violencia... empezando por la violencia contra los ninos, las mujeres y los pobres animales que ahora tambien son violados... no hay derecho... que pesar tanta putrefaccion...
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad