6:38 PM - 18 de Junio de 2013


Niño mexicano de 10 años estudiará física cuántica en Harvard

Por: Efe

Aprendió con solo cinco años a hablar inglés y ahora está estudiando de forma autodidacta francés y chino mandarín.
Youtube - SMichoacano
Youtube - SMichoacano

Luis Roberto Ramírez comenzará a estudiar en la prestigiosa universidad estadounidense, luego de que se comprobara que posee un coeficiente intelectual de entre 152 y 160, similar al de Albert Einstein.

"Mi sueño es crear una empresa y vender mis artefactos", apuntó el menor en un video distribuido este martes por el Sistema Michoacano de Radio y Televisión.

Ramírez es de la localidad de Zamora, en el estado suroccidental de Michoacán, y está a punto de acabar sus estudios de preparatoria.

Hace dos años fue diagnosticado como superdotado, cuando sus padres empezaron a notar que tenía problemas para relacionarse con otros niños de su edad, y que sus prioridades y gustos no correspondían a esta etapa de la vida.

"Es un gran orgullo pero una gran responsabilidad también", dijo su padre Roberto Ramírez.

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

3
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Herrn

19 Junio 2013 - 1:47pm
Nada extraordinario. A los 10 años de edad, muchos comienzan el bachimberato, se embrutecen, obtienen dilplomas, se enriquecen ilícitamente, gobiernan y crean Guerras....

melízsa

18 Junio 2013 - 9:52pm
Me da alegria que por fin se estén dando cuenta que un marginado no es un bicho raro sino alguien especial e importante. creo que todos los marginados sufrimos del mismo bien unos en mas cantidad que otros.

juangosain

18 Junio 2013 - 10:19pm
Todos menos los maricas y las areperas.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Deportes

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad