11:52 AM - 19 de Junio de 2013


Presidente de México no recibirá a Henrique Capriles

Por: Efe

Enrique Peña Nieto dijo que su decisión obedece a que reconoció al Gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela y no puede ser parte del conflicto interno del país.

Durante la conferencia que pronunció en el Real Instituto de Relaciones Internacionales de Londres, más conocido como Chatham House, el jefe de Estado mexicano puntualizó que su Ejecutivo respeta los asuntos internos de otros países.

"Concretamente no, no lo habré de recibir porque es claro que el Gobierno de México ha reconocido al Gobierno formado en Venezuela y no podemos ser parte de un conflicto interno ni tomar posición" en el mismo, indicó Peña Nieto cuando fue preguntado por Capriles al término de su discurso.

Capriles ha anunciado su intención de visitar países latinoamericanos, como Perú, Brasil, Chile y posiblemente México.

El opositor venezolano estuvo en Colombia en mayo pesado, lo que desató una crisis entre las dos naciones que se espera sea superada cuando el presidente Maduro se reúna con su homólogo Juan Manuel Santos.

En su intervención de este miércoles en Londres, Peña Nieto defendió sus reformas para conseguir avances sociales y económicos a través del consenso político, en el último día de su viaje al Reino Unido, que incluyó su participación como invitado especial en la cumbre del Grupo de los Ocho (G-8, integrado por los países más ricos y Rusia) celebrada el lunes y el martes en Irlanda del Norte.

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

8
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

ZOILAVERDADDECHAVEZ

19 Junio 2013 - 7:51pm
UUUUMMMMMMMMM Y POR QUE OBAMA NO LO HA RECIBIDO EN LOS EE UU, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,POBRECITAAAAAAAAAA

ZOILAVERDADDECHAVEZ

19 Junio 2013 - 7:47pm
FETIDOS URIBE-ÑOS QUE PENA,LAMENTO QUE ESTA NOTICIA COMO EL MERECIDO RECONOCIMIENTO DE LA FAO Y NACIONES UNIDAS POR LA EXITOSA LABOR EN PRO DE LA ALIMENTACION, LES PRODUCE COMEZON EN EL PROCTODEO, FAVOR SENTARSE EN UNA BAÑERA CON AGUA BIEN FRIA PARA EL MALESTAR JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA UUMMMMMM QUE RARO LA PRENSA URIBE-ÑA DE COLOMBIA Y SU CAMPAÑA MEDIATICA ... O SERA QUE LA FAO Y NACIONES UNIDAS SON ENTES CHAVISTAS JAJAJAJAJAJAJAJA QUE FELICIDADDDDDDDDDD

drcesar006

19 Junio 2013 - 7:40pm
hoy humilas capriles y que tal si el recuperal poder y despues le voltea el culo por hipocrita :)

jeankarlo

19 Junio 2013 - 5:34pm
podemos estar frente a otro gobierno chavista o gueriilo, esos paises que no reciben a capri es porque o son democraticos...sigan el ejemplo de colombia...eso de perder 13 millones de dolares en los trs dias de desacuerdos entre los dos paises se recuepan luego...aunque eso sale siempre del bolsillo de los pobres pobres

Jahuba4

19 Junio 2013 - 12:17pm
SIEMPRE ES QUE EL, PETROLEO TIENE MUCHO PESO.PERO AHI ES DONDE SE SABE QUIENES SON LOS VENDIDOS.

jose luis ramos

19 Junio 2013 - 10:42pm
Pero solo los hptas brutos solo hablan mierdad como la zoila quien es venezuela sin los estados unidos bobo hpta no es nadie porque se tienen que beber el petrolio pork quien lo compra los yankes ono espotencia. No es un barriucho de venezuela

ZOILAVERDADDECHAVEZ

19 Junio 2013 - 7:49pm
IGUAL OCURRE CUANDO VUESTRO ESTADO COLOMBIANO SE ARRODILLA Y SE HUMILLA ANTE LOS YANKEES....ESO SI SE LLAMA SER RASTRERO Y MISERABLE MI AMOR

Herrn

19 Junio 2013 - 11:55am
Craso error!
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad