4:59 PM - 17 de Enero de 2014


Monja tuvo un bebé y lo llamó Francisco

Por: Noticiascaracol.com

La religiosa, de 32 años, dijo que no sabía que estaba embarazada y que solo sintió un dolor en el vientre.
Archivo
Archivo

"No sabía que estaba embarazada, solo tenía un fuerte dolor de vientre", recalcó la monja, según reportan medios locales que citan fuentes de un hospital de la ciudad de Rieti donde atendieron el parto.
El alumbramiento ocurrió el mércoles pasado, después de que la misma religiosa, al sentir el dolor, llamara a una ambulancia, explicó la BBC.
La mujer, de origen salvadoreño y que al parecer ha vivido durante muchos años en el convento, le puso al niño el nombre de Francisco, en honor al papa.

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

3
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

elicven

18 Enero 2014 - 4:57pm
increibleee!! No creo en el Celibato..Me declaro en contra de los curas y las monjas. Por eso llego el Papa Francisco para reformar la iglesia, para rescatarla de la olla podrida en que se encuentra , ademas le ha salido mucha competencia de otras sectas, otras iglesias que la han debilitado.

hermasa

18 Enero 2014 - 3:18pm
ESO ES PARA QUE LOS CURAS DEJEN DE INVENTARSEN CELIBATOS QUE NO EXISTEN EN LA BIBLIA. Y ES POR ESO QUE ELLOS SE REVIENTAN Y TIENEN QUE APAREJAR CON EL PRIMERO QUE ENCUENTREN. LA BIBLIA ES MUY CLARA EN DECIR QUE LOS OVISPOS Y SACERDOTES TENGAN SU PROPIA ESPOSA, Y NO ENTIENDO COMO SE INVENTAN ESAS LEYES DE HOMBRES PARA TENER QUE VIOLARLAS. AHI TIENE PAPA RESPONDA POR EL CHINO DE LA MONJA PORQUE NO QUISO DECIR QUIEN ERA EL QUE LA HABÍA EMBARAZADO. ASI QUE A RESPONDER PAPA FRANCISCO PARA QUE AFINE Y TUMBE TODAS ESAS LEYES QUE SE INVENTO LA IGLESIA CATOLICA.

perladleon

18 Enero 2014 - 6:01am
No jodas? Entonces el hijo vino por obra y gracia del espiritu santo? Carambaaaaaaa.... Ahora solo falta que diga que fue un milagro de Dios o que el padre es el papa francisco.... Ja ja ja.... Que siga el CIRCOOOOOOOOO....
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad
Publicidad