Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Asesinan a hombre en EE. UU. por usar el celular en el cine

04e6cd0948dd8fd3caee9b3b7cf61a29_0.jpg

Unos 25 asistentes veían aterrizados el hecho, informaron las autoridades.

"Alguien lanzó palomitas, no sé quién lo hizo, y después 'bang', le habían disparado", dijo Charles Cummings, quien se encontraba en el cine para festejar su cumpleaños con su hijo cuando dos parejas comenzaron a discutir antes de la proyección de la película, mientras se exhibían los avances.

Curtis Reeves, de 71 años, fue acusado de homicidio no premeditado. No estaba claro si contaba con un abogado.

Las dos parejas estaban viendo "Lone Survivor" el lunes en un cine de Wesley Chapel, al norte de Tampa, cuando Reeves le pidió a Chad Oulson, de 43 años, que dejara de enviar mensajes de texto, dijo la vocera del alguacil del condado Pasco, Melanie Snow.

Publicidad

La discusión condujo a un tiroteo. Oulson y su esposa, Nichole resultaron heridos de bala y fueron llevados a un hospital de la zona de Tampa donde él murió. Las heridas de su esposa no eran de gravedad, dijo el vocero de Pasco, Doug Tobin.

Reeves y su esposa estaban sentados detrás de Oulson y su esposa. Oulson le dijo al ex policía que estaba enviando un mensaje a su hija de tres años, relató Cummings.

Publicidad

"Todo terminó casi igual de rápido como empezó", dijo Tobin.

Un policía del condado de Sumter que no estaba en servicio detuvo a Reeves hasta que llegó la policía, informó la oficina del alguacil.

Cummings dijo que un hombre salió a buscar a un gerente pero regresó solo después de unos minutos. Momentos después la discusión volvió a empezar.

Cummings agregó que Oulson cayó herido sobre él y su hijo, quien corrió a llamar al número de emergencias 911, mientras Cummings y otra persona en el cine que dijo ser enfermera comenzaron a darle resucitación cardiopulmonar a la víctima.

Publicidad

Un hombre sentado junto al atacante le arrebató la pistola y el sospechoso no intentó escapar, dijo Cummings.

"No puedo creer que la gente traiga una pistola, un arma, a un cine", agregó. "No puedo creer que discutan y se disparen por unas palomitas, por un celular".

Publicidad

  • Publicidad