Así controlaron a pasajero ebrio que aterrorizó vuelo trasatlántico

El hombre comenzó a gritar que el aparato se estrellaría y atacó a una mujer. El avión se dirigía de Islandia a Nueva York.

Según el relato de Andy Ellwood, una persona que viajaba en el mismo vuelo, el individuo comenzó a dar problemas cuatro horas después del despegue de Reikiavik y cuando faltaban dos para el arribo al aeropuerto JFK en Nueva York.

"El hombre se tomó todo el licor que obtuvo en el ‘duty free'", explica Ellwood. "Cuando se puso imposible (intentó atacar a una mujer, gritó que el avión se iba a caer) otros pasajeros lo inmovilizaron, ataron y amordazaron por el resto del viaje".

Según se conoció, el borracho también escupió a varias personas a su alrededor. "A la llegada, fue escoltado por la Policía".

El hombre, cuya identidad no se conoce, fue arrestado y después llevado a un hospital. Sin embargo, al parecer las autoridades no presentaron cargos contra él.

La aerolínea IcelandAir's reconoció el comportamiento peligroso del viajero, pero no hizo comentario alguno de la fotografía.

Medios Asociados: 

Publicidad

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.