Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Aumentan a cinco los muertos por explosión de edificio en Argentina

Foto de AP
Foto de AP

El ministro de Salud de la provincia de Santa Fe, Miguel Ángel Cappiello, confirmó la nueva cifra de fallecidos y señaló que los heridos están siendo atendidos en cuatro hospitales de la ciudad.

Por el momento los investigadores están analizando si el origen de la explosión fue el estallido de una caldera del inmueble o un escape de gas, tal y como apuntan algunos vecinos.

El servicio de gas fue cortado en la zona para evitar nuevas explosiones.

Los equipos de rescate continúan trabajando para llegar hasta las personas que quedaron atrapadas en el interior del edificio, que continúa en peligro de derrumbe, informaron fuentes policiales a la agencia oficial Télam.

Publicidad

Las tareas se concentran en el subsuelo, ya que hay heridos entre los escombros, por lo que no se descarta que la cifra de fallecidos aumente.

La detonación ocurrió alrededor de las 09.40 hora local (12.40 GMT) y pudo escucharse en más de cuarenta manzanas a la redonda, según testigos, y la onda expansiva causó daños también en los edificios colindantes.

Publicidad

La onda expansiva causó daños también en los bloques de viviendas de los alrededores y sembró de vidrios el suelo de esta céntrica zona de Rosario.

  • Publicidad