Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Australia obsequió un cocodrilo al principito Jorge

Perfil Facebook 'George the Royal Crocodile'
Perfil Facebook 'George the Royal Crocodile'

Las autoridades del Territorio Norte de Australia obsequiaron al hijo de los duques de Cambridge un bebé cocodrilo nacido de un huevo que fue puesto el mismo día en que la Casa Real Británica anunció el embarazo de la duquesa, el 12 de diciembre.

El reptil, quien también fue llamado Jorge en honor a su destinatario, fue calificado como "un regalo inusual" por Adam Giles, gobernador de esta provincia australiana.

El cocodrilo, que salió del cascarón hace cinco meses, el pasado 21 de febrero, vive actualmente en el acuario de la ciudad de Darwin, capital de este territorio.

El político australiano espera que con este regalo el nuevo miembro de la monarquía del Reino Unido visite la región con sus padres en un futuro próximo.

Publicidad

"Sabemos que el príncipe Jorge y la pareja real recibirán muchos regalos provenientes de todo el mundo, pero este es único del Territorio del Norte (de Australia)", indicó Giles.

Jorge Alejandro Luis, primogénito de los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, ocupa el tercer lugar en la línea de sucesión al trono británico tras nacer el pasado 22 de julio en el hospital Saint Mary de Londres.

Publicidad

El nacimiento del primogénito de los duques de Cambridge llega en uno de los mejores momentos para la monarquía británica, dos años y tres meses después de la boda de la pareja y un año después de que la reina celebrara su Jubileo de Diamantes.

Sídney (Australia)

  • Publicidad