Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Autor de broma sobre Kate Middleton vuelve a presentar en radio australiana

d6e3b68a8d537e5afefe1055bf59b6a2.jpg

Christian retomó este martes su carrera como locutor en el programa matutino de Fox FM, emisora del grupo Austereo, también dueño de la emisora 2dayFM en la que se emitió la fatídica broma en la que él y su colega Mel Grieg se hicieron pasar por la Reina Isabel II y su hijo Carlos.
Los locutores dejaron de trabajar en el programa "Hot 30" de la emisora 2dayFM después de que la enfermera Jacintha Saldanha que descolgó el teléfono en el hospital londinense King Edward VII se suicidara el pasado 7 de diciembre.
Jacintha Saldanha, de 46 años, respondió una semana antes al teléfono y creyó la imitación de los locutores, quienes preguntaron por el estado del embarazo de la esposa del príncipe William. La enfermera transfirió la llamada a una de sus compañeras, que reveló a la supuesta reina los detalles sobre el estado de Kate, ingresada por fuertes molestias derivadas de su embarazo.
Christian y Grieg, a los que la Fiscalía británica indicó que no procesará por el suicidio de la enfermera, pidieron públicamente perdón, visiblemente afectados, en un programa de televisión y dejaron de presentar "Top 30", que fue retirado de la emisión.
Austereo celebró el regreso de Christian y anunció que espera también el retorno de Grieg en el momento oportuno.
Sídney (Australia)

  • Advertisement