Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Barack Obama es el líder con más seguidores en Twitter

280415_barack_obama_papa_francisco_ap.jpg

Twiplomacyse encarga de hacer el análisis anual de las cuentas en Twitter a través de la firma PR firm Burson-Marsteller.

Este año, muestra que en Latinoamérica, el presidente mexicano Enrique Peña Nieto (@EPN) está ligeramente arriba de los presidentes de Colombia Juan Manuel Santos (@JuanManSantos) y de Argentina Cristina Fernández de Kirchner (@CFKArgentina) con más de 3,6 millones de seguidores cada uno.

La mandataria brasileña Dilma Rousseff (@dilmabr) y el de Venezuela, Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) completan los primeros cinco latinoamericanos con 3,3 y 2,4 millones de seguidores, respectivamente.

El estudio agrega que casi 57 millones siguen a Barack Obama (@BarackObama) comparado con 44 millones del año pasado.

Publicidad

El papa Francisco (@Pontifex) le sigue con 19,5 millones de seguidores en cuentas en nueve idiomas, comparado con 14 millones que tenía en 2014.

Publicidad

El primer ministro indio Narendra Modi (@NarendraModi) tiene casi 11 millones de seguidores, el presidente turco Recep Tayyip Erdogan (@RT_Erdogan) más de 6 millones y la Casa Blanca casi esa misma cifra.

Las palabras del papa Francisco son las más difundidas, con un promedio de 9.929 retuits, comparado con 1.210 de Obama, quedando en cuarto lugar.

  • Publicidad