Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Bart, el gato que salió de su tumba tras cinco días de estar enterrado

290114_gato_bart.jpg

El gato, de 18 meses, fue atropellado a mediados de este mes y su dueño, Ellis Hutson, de 52 años, estaba tan afectado que pidió a un vecino que le hiciera el favor de enterrar a su mascota, cerca del lugar donde fue atropellado, recogió el diario Tampa Bay Times.
Pero, cinco días después de ser enterrado, el pasado día 21, Bart salió de su poco profunda sepultura y maullando de hambre se presentó en la casa de su propietario. "Es increíble. Nunca he visto nada igual", señaló a este rotativo Hutson.
[[{"fid":"139258","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"height":20,"width":20,"class":"media-element file-default"}}]]
El animal fue atendido en el Human Society of Tampa Bay, donde se recupera de sus heridas, entre otras la mandíbula rota, tras dos horas de operación y una transfusión de sangre.
El costo de la operación (mil dólares) fue sufragado por la organización sin ánimo de lucro Save-A-Pet Medical Fund. El animal se encuentra en estos momentos entubado, pero si el lunes próximo es capaz de comer por sí solo será dado de alta y devuelto a su dueño. 

  • Advertisement