Bebé que toma mano de doctor durante cesárea es furor en redes

Nevaeh Atkins fue fotografiada por su padre cuando apretaba el dedo índice del médico que la traía al mundo. La imagen ha sido vista por miles.

El pasado mes de octubre, Alicia Atkins, fotógrafa de profesión, tuvo a su hija mediante un procedimiento de cesárea. Su esposo Randy capturó el momento en que la pequeña, justo cuando salía del vientre, se aferra al doctor que llevaba a cabo la cirugía.

"El doctor me llamó y me dijo que le estaba agarrando el dedo", le contó Randy al canal 3TV Noticias. "Así que fui allí corriendo y saqué la foto. Estaba asombrado viéndolo. Era una imagen impresionante", confesó el emocionado padre.

A pesar del asombro inicial, solo hasta el pasado 26 de diciembre decidieron publicar la imagen en Facebook.

Lo que nunca imaginaron los padres de Nevaeh, que viven en Arizona, es que el momento captado se convertiría en uno de los primeros éxitos virales de 2013.

La foto ha obtenido más de 7.000 'Me gusta' en la red social y cerca de 4.000 personas la han compartido.

"¡Finalmente puedo compartir esto! Fue hace 10 semanas, cuando yo estaba teniendo mi cesárea y el Dr. Sawyer rompió mi fuente y mi hija salió del estómago y agarró el dedo del doctor. Mi esposo captó este momento tan especial", escribió Alicia como comentario adjunto.

La página de la feliz madre alcanzó la cifra de 36.000 amigos en siete días, aunque nunca imaginaron el impacto que tendría.

"Pensamos que la gente iba a decir que era algo repugnante", revelaron los padres de la bebé.

Medios Asociados: 

Publicidad

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.