Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Capriles anunciará este domingo si acepta o no representar a oposición

a44efe3155557a937657be113d2615f4.jpg

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD), que aglutina a la mayoría de partidos antichavistas, ofreció la representación opositora a Capriles, de 40 años, y quien fue candidato presidencial en las elecciones del pasado 7 de octubre, que ganó el fallecido presidente Hugo Chávez.
El 14 de abril los venezolanos irán a las urnas para elegir al presidente encargado de llevar el país hasta 2019, cuando concluirá el periodo iniciado en enero por el fallecido gobernante.
El Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció el sábado el día de los comicios tras una reunión de varias horas en la que los cinco rectores de ese ente establecieron un cronograma que prevé una campaña de apenas 9 días, entre el 2 y el 11 de abril.
Las inscripciones de candidatos se cerrarán este lunes a las 14.00 hora local, según la decisión sabatina del CNE que además de convocar a los comicios presidenciales para el 14 de abril dispuso que la campaña electoral relámpago se desarrolle del 2 al 11 del mismo mes.
Dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) llamaron este domingo a los seguidores del presidente Hugo Chávez a acompañar al presidente encargado, Nicolás Maduro, que este lunes inscribirá su candidatura.
"Este lunes multitudinaria movilización al CNE (Consejo Nacional Electoral) en Caracas. Inscripción de Nicolás Maduro a las 9 a.m. A la carga ¡Chávez vive, la Lucha Sigue!", escribió en Twitter el diputado del PSUV Pedro Carreño.
Caracas (Venezuela)

  • Advertisement