Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Carlos Nair Menem habría golpeado y robado a una amiga de su hermana

DefaultImageThumbnailVideo

Zulemita Menem hizo recientes declaraciones periodísticas vinculando a su hermano Carlos Nair, recientemente fue capturado con drogas, con un reciente robo a una amiga.

La hija del expresidente argentino aseguró que dijo que su pariente “es un peligro porque lo que está haciendo lo hace en un estado casi inconsciente”.

"Carlos estuvo internado en Mendoza, lo internamos nosotros, pero estando internado lo encontraron con drogas en la misma clínica. Lo sacamos de ahí y lo trajimos a Buenos Aires. Estuvo acá internado y se escapó", señaló Zulemita.

Relató un episodio hasta hoy desconocido en el que Carlos Nair fue denunciado por robo y violencia de género.

Publicidad

"Carlos entró armado en el domicilio a una amiga mía con la que él mantenía una relación y esto consta en una denuncia. Eran amigos y se habían dejado de ver casualmente por varios incidentes que tuvieron. Ella, en su buena fe, en un momento le abrió la puerta de su casa. Esto fue hace diez días. Él entró con otra persona y pasó todo esto. Le sustrajo la moto y algunas pertenencias más. Mi amiga terminó toda golpeada", explicó.

Zulemita aseguró que su medio hermano es un peligro para terceros y que todo lo que está viviendo "es muy triste porque es un chico de buen corazón, pero que lamentablemente está enfermo y no se deja ayudar".

Publicidad

  • Publicidad