Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Chávez está en las peores circunstancias de su vida, revela Maduro

b2d7b6a6c8cd74552e6c678a8e22a618.jpg

"Paz y victoria de esta patria que acompaña a nuestro comandante (Hugo) Chávez en las peores circunstancias que le ha tocado vivir desde el mismo momento de su última intervención quirúrgica", dijo Nicolás Maduro a través de televisión.
"Oración-acción, con nuestra alma, con nuestra mente, por la salud del presidente por estas horas que son las más difíciles que hemos vivido desde la operación el 11 de diciembre", recalcó tras una reunión que tuvo con Fuerzas Militares de Venezuela.
Maduro agregó también que "hay una situación de complicación" por una infección "muy severa" y "hay complicaciones en su situación respiratoria" mientras el equipo medico se concentra en atenderlo.
Pidió a la población que tenga "confianza en esta dirección político-militar de la revolución. Tengan confianza en el rumbo de nuestra patria".
Indicó que Chávez "hace un poco más de dos semanas comenzó a recibir tratamientos complementarios en su batalla, hermosa batalla que él mismo dirige".
También se refirió a Chávez como "el nuevo libertador del siglo XXI", y señaló que cuando los médicos le indicaron a Chávez que comenzaba el tratamiento de quimioterapia, el gobernante decidió regresar a Caracas para hacerlos en esta ciudad.
Destacó su "ánimo de vida, su voluntad de vida", que, indicó, está "intacto".
Con esto, confirmó la información emitida el lunes en la noche por el Gobierno venezolano sobre el empeoramiento de las funciones respiratorias del presidente debido a una nueva y severa infección pulmonar que mantiene su estado de salud en una situación "muy delicada".
Caracas, Venezuela

  • Advertisement