Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Con las manos en los tacones sorprendieron a ladrón de 450 pares de zapatos

1bb11fe6b2da614c155c365f4decd4e2_0.jpg

El hombre de 28 años fue acusado de robar unos 450 pares de zapatos de tacón que supuestamente sustrajo de exclusivos clubes nocturnos de la capital nipona.

Fue sorprendido a principios de este mes allanando un local nocturno en el barrio de Ikebukuro y llevándose dinero de la caja, según informó la cadena pública NHK.

La Policía metropolitana de Tokio comprobó que Sato, sin domicilio ni trabajo conocido, tenía a su nombre una habitación y procedió a registrarla.

Para sorpresa de los agentes, contenía unos 450 pares de zapatos de tacón elaborados por prestigiosos diseñadores como Jimmy Choo.

Publicidad

Los zapatos pertenecen supuestamente a las mujeres que trabajan en estos clubes como "anfitrionas", una versión moderna de las geishas japonesas cuyo cometido es ofrecer conversación a los clientes de estos locales.

Hasta el momento los investigadores han podido comprobar que 14 de los pares encontrados corresponden a una partida de zapatos que fue sustraída de un club del exclusivo barrio de Ginza el pasado noviembre y valorada en unos 550.000 yenes (3.940 euros o 5.380 dólares).

Publicidad

La policía metropolitana de Tokio sospecha que este supuesto ladrón fetichista obtuvo su particular colección robando en otros clubes de Tokio y de las vecinas prefecturas de Saitama y Kanagawa.

Tokio, Japón

  • Publicidad