Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

De amarillo y azul se visten corredores de Washington en homenaje a Boston

ecd472324ee6b91131cc2bdc78b4ade9_1.jpg

Cientos de corredores de Washington y sus alrededores participan este sábado y domingo en carreras solidarias en homenaje a Boston vestidos de amarillo y azul, los colores del maratón de esa ciudad, golpeado por los atentados del pasado lunes.
Según The Washington Post, en algunas de esas carreras se recogerán donaciones para las víctimas de los atentados, que causaron tres muertos, entre ellos un niño de ocho años, y más de 170 heridos.
Dzhokhar Tsarnaev, de 19 años y presunto coautor de los atentados de Boston, Massachusetts, permanece este sábado internado en el hospital de esa ciudad donde fue ingresado anoche tras ser detenido.
El joven ingresó en el hospital sangrando y en estado grave, según la policía de Massachusetts.
De origen checheno, el joven estuvo fugado desde el jueves por la noche, cuando su hermano de 26 años, el otro sospechoso, falleció tras un tiroteo con las autoridades, y fue arrestado hacia las 8:45 p.m. hora local del viernes.
La policía lo encontró escondido en un barco detrás de una vivienda en el pueblo de Watertown, cercano a Boston, y lo detuvo.
Los motivos que llevaron a los hermanos Tsarnaev a cometer presuntamente los atentados todavía son un misterio.
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, aseguró este viernes que las fuerzas de seguridad no pararán hasta averiguar el cómo y el porqué de los atentados.
Washington, Estados Unidos

  • Advertisement