Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Desempleado británico lanza peculiar campaña para conseguir trabajo

53413daf433c1d702ce6822307292a85.jpg

Tal como lo explica el mismo Pacitti, cansado de mandar múltiples hojas de vida sin ningún éxito, decidió crear algo original para llamar la atención de potenciales empleadores.

Graduado en producción de medios y con experiencia en la realización de campañas y audiovisuales, decidió crear una página web y un video. Más sorprendentemente, gastó £500 ($1.400.000) en una valla para impulsar su búsqueda.

En el clip, con mucho humor, explica cuál ha sido su experiencia laboral y los logros que ha obtenido con algunos de sus proyectos.

El joven de 24 años se graduó de la Universidad de Winchester el año pasado, y luego de obtener su diploma trabajó en una feria llenando las máquinas de juguetes.

Publicidad

"Estaba agradecido de tener trabajo, pero no era lo que quería hacer", dice Adam al periódico Daily Mail. Así que hizo un ahorro y lo gastó en la campaña.

El video se convirtió en viral y ha hecho que, por lo menos, su historia haya saltado a las planas de diferentes medios de comunicación.

Publicidad

Según Pacitti, algunas agencias y medios se han puesto en contacto con él, pero hasta ahora no ha recibido ninguna oferta concreta.

  • Publicidad