Detienen en Honduras a pastor colombiano señalado de violación

Álvaro Gámez, que era buscado por la Interpol, fue detenido al sur de Tegucigalpa. Era buscado por haber abusado de más de 20 de sus fieles.

El portavoz de la Fiscalía en Tegucigalpa, Carlos Vallecillo, dijo a periodistas que Gámez, de 57 años, fue detenido en la colonia Portal del Bosque, al sur de la capital hondureña, tras un "intenso trabajo de inteligencia".

Se le acusa por el delito de "violación sexual en perjuicio de cuatro menores de edad y 23 mujeres", indicó Vallecillo, quien precisó además que el detenido ingresó hace cuatro meses a Honduras.

El colombiano "era buscado por la Interpol, tenía alerta roja por este delito de violación", agregó la fuente, quien indicó que el detenido fue remitido a la oficina de Migración de Tegucigalpa.

Las autoridades hondureñas realizan las acciones correspondientes para extraditar a Colombia a Gámez, añadió la misma fuente.

Tegucigalpa (Honduras)

Medios Asociados: 

Publicidad

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.