Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Dos personas resultaron heridas por tiroteo en escuela de Atlanta

820a0e2be3f95d2617db27abcd9cc6d4_1.jpg

Según el canal local de la NBC en Atlanta, la Policía ha informado de dos heridos, uno de ellos un menor de edad.
El departamento de bomberos ha indicado al canal de televisión que una de las víctimas tiene tan solo 14 años y ha sufrido un disparo en la cabeza, mientras que la segunda persona herida es un profesor.
Los dos heridos mantienen sus constantes vitales, aunque aún la información es confusa y se desconocen los motivos del tiroteo o si una de las víctimas es el propio atacante.
La escuela Price Middle School está rodeada y bloqueada por la Policía y personal sanitario, al tiempo que se ha pedido a los padres de los alumnos que por el momento no se acerquen al centro.
El tiroteo se da un día después de que el Senado debatiera la necesidad de nuevas medidas para mejorar el control de antecedentes de los compradores de armas, así como la prohibición de los cargadores de alta capacidad.
Este debate nacional ha estado motivado por la matanza de 20 niños el pasado diciembre a manos de Adam Lanza, un joven que, provisto de un arma de asalto, irrumpió a tiros en un colegio y asesinó también a seis adultos en el centro, después de matar a su madre en casa y finalmente suicidarse.
La ciudad de Chicago también ha prometido nuevas medidas para controlar la violencia de las armas, después de que el martes pasado una joven de 15 años falleciera a tiros.
Atlanta (EE. UU.)

  • Advertisement