Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Dos vuelos de EE. UU. con destino a París fueron desviados por amenazas de bomba

AFP
AFP

Dos vuelos de Air Frande con destino a París fueron desviados el martes de noche después del despegue por razones de seguridad, indicaron medios estadounidenses.

La cadena de televisión CNN informó que un vuelo había sido desviado a Salt Lake City, en el estado de Utah (oeste), tras haber despegado de Los Angeles (California), mientras que el segundo, que había partido de Washington, aterrizó en Halifax, Canadá. Ambos aviones aterrizaron sin problemas, según CNN.

"Los pasajeros están siendo evacuados del avión. Ningún comentario sobre las razones del cambio de ruta del aparato", escribió la cadena canadiense CBC en su cuenta de Twitter, a propósito del avión que aterrizó en Nueva Escocia.

En las redes sociales había comentarios que hacían referencia al aterrizaje de emergencia del aparato que había salido de Los Angeles, explicando que un importante dispositivo policial esperaba al avión en la pista de Utah.

Publicidad

"Fue desviado hacia Salt Lake City a causa de un incidente de seguridad", explicó una fuente de la agencia federal de aviación estadounidense a CNN.

  • Publicidad