Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Eagles of Death Metal, la banda que se presentaba en sala atacada en París

131115-eagles-of-death-metal.jpg

Los miembros fundadores de Eagles of Death Metal son Jesse Hughes y Josh Homme -de 43 y 42 años respectivamente- dos amigos de toda la vida que en 1998 decidieron dar un paso más a su relación y unirse musicalmente.

Ambos decidieron llamarse así al considerar que su música está a medio camino del death metal y el sonido de los Eagles, una de las bandas estadounidenses más legendarias del folk rock y el country rock, mundialmente conocidos por el tema "Hotel California".

Su particular melodía le has llevado a tocar junto a Dave Grohl, guitarrista de Foo Fighters y Nirvana, y el actor y músico Jack Black.

Las letras y conciertos de la banda son a veces considerados lascivos y libertinos, fieles al lema "sexo, drogas y rock'n roll".

Publicidad

Lejos de querer evitar las polémicas, Homme es famoso por sus comentarios políticamente incorrectos y por haber reconocido que posee armas.

"Uno de mis hobbies es ser un insolente, me gusta hablar mal", explicó el año pasado al portal musical JamBase.

Publicidad

La banda está de gira por Europa para promocionar su nuevo álbum "Zipper Down", el primero que publican en los últimos siete años.

Hughes describió el anterior, "Heart On" (2008) como una mezcla de metáforas militares y románticas, una especia de "música misil".

Fuentes policiales aseguraron que al menos un centenar de personas perdió la vida en el Bataclán, una sala con capacidad para 1.500 espectadores

París fue víctima el viernes de una ola de ataques terroristas.

Publicidad

  • Publicidad