El Aissami acusa a expresidente colombiano de urdir atentado contra Maduro

"Se reunió con un dirigente de la extrema derecha fascista de Venezuela para urdir plan contra el vicepresidente y Diosdado Cabello", dice gobernador de Aragua.

Tareck El Aissami entregó las declaraciones a la estación Unión Radio de Venezuela sobre un posible plan para atentar contra la vida del vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro, y el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

"Queremos advertirle a la oposición venezolana y a todo el pueblo venezolano que si ocurre cualquier agresión, cualquiera que sea su síntoma o magnitud contra cualquiera de estos dos compañeros, es una agresión contra todas las fuerzas revolucionarias de Venezuela", sentenció.

Agregó que "son factores provenientes del paramilitarismo colombiano, de un expresidente de Colombia, que se reunió con un dirigente de la derecha extrema fascista de Venezuela y que están detrás de los planes de asesinato de estos dos compañeros. Hay fotos de ellos retratados".

Llamó a esos factores que pretenden convertir al país en un escenario de violencia y de sangre a "no equivocarse".

"Nosotros hemos superado esa etapa y estamos transitando por la senda de la paz y de la justicia; llamamos al sector de oposición a que venga a jugar a la democracia, a la paz y a la estabilidad política y que aislemos a estos factores", dijo.

Medios Asociados: 

Publicidad

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.