Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Estudiantes piden justicia por asesinato de compañero en Táchira

DefaultImageThumbnailVideo

La fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega, informó hoy de la imputación por "homicidio intencional calificado" de un policía por la muerte de un adolescente de 14 años, ocurrida este martes durante manifestaciones en la ciudad de San Cristóbal.
"Ya este (...) efectivo policial de la PNB (Policía Nacional Bolivariana) fue presentado ante el tribunal de control y el Ministerio Público le imputó los delitos de homicidio intencional calificado con un agravante previsto en la LOPNA (Ley Orgánica de Protección de Niños y Adolescentes)", dijo Ortega durante una entrevista con el canal privado Venevisión.
La fiscal indicó que al policía, de nombre Javier Mora, de 23 años, que disparó munición de goma contra el adolescente Kluiverth Roa, se le imputó el delito de "uso indebido de arma orgánica", así como el delito de "quebrantamiento de pactos y convenios internacionales".
Informó que para este caso fueron designados dos fiscales nacionales "que manejan la parte de adolescentes y derechos fundamentales" y que en las próximas horas y como parte de la investigación se hará una reconstrucción de los hechos y serán entrevistados "algunos testigos".
 

  • Advertisement