Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Falla eléctrica habría causado accidente fatal en metro de Moscú

DefaultImageThumbnailVideo

Al menos 20 personas murieron y más de treinta resultaron heridas al descarrilar tres vagones de un tren del metro de Moscú, el principal medio de transporte de la capital rusa, según fuentes del Ministerio para Situaciones de Emergencia.
Según otras fuentes, el número de heridos podría llegar a más de 70.
El accidente se produjo por una brusca caída de la tensión eléctrica, que provocó un error en el sistema de señalización y la brusca detención del tren.
El siniestro se registró en el tramo entre las estaciones "Slavianski Bulvar" y "Park Pobedy", en el este de la ciudad.
Una veintena de ambulancias llegó hasta la estación "Slavianski Bulvar", más cercana al lugar donde se produjo el descarrilamiento y desde donde fueron evacuada más de 350 personas.
"Uno de los vagones en los que estaban cerca de veinte personas quedó seriamente dañado", dijo una fuente policial citada por RIA-Nóvosti.
Las autoridades organizaron su servicio de autobuses para transportar a los pasajeros entre las estaciones afectadas por el accidente.
El accidente es el más grave que ha ocurrido en el metro de Moscú en los dos últimos años: el 5 de junio de 2012 un incendio entre las céntricas estaciones "Biblioteka Lenina" y "Ojotnyi Riad" obligó a evacuar a más de 4.500 pasajeros.

  • Advertisement