Mundo

Estas son las imágenes de la destrucción en Japón

7:31 AM - 11 de Marzo de 2011

A medida que pasa el tiempo se ha podido vislumbrar la devastación que causó el terremoto de 8,9 grados en la escala de Richter que azotó las costas del país asiático. Inundaciones, incendios y desolación han vivido los habitantes de ese país. El área del Pacífico está en alerta por la avanzada de un tsunami.
0
 
 

Comentarios

16
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

WEDARA.

11 Marzo 2011 - 6:18pm
Desde mi punto de vista: El mundo se esta acabando de tanta violencia de tantas injusticias hoi en dia hasta los curas salen violadores que clase de mundo es estee x dios y despues pasa lo que pasa y terminamos echandole la culpa a dios ,injustos nosotros.Acaso no ven toda la contaminacion ambiental. Puede ser que esto pase gracias a que poco a poco nosotros mismos estamos acabando con ello y ala hora de las catastrofes ai si todos lloramos y terminamos resandole a dios o culpandolo de todo lo malo.

NIDIZU

11 Marzo 2011 - 6:02pm
Yo..Un gran macho blanco vergon polli-morado digo.."!" No hablen tanta mierda ""!"" Nadie tiene tecnologia para provocar terremotos "!"no es un ovni lo que mostraron..Es una honda electromagnetica que nunca pense ver fuera de un laboratorio de pruebas de alta presion y profundidad "!" tampoco es el "big one" Japones "!"..La verdad es que muchos de los que llamamos "desastres naturales" se incrementaran mientras el sistema solar pase a traves del ecuador galactico, donde la fuerza electromagnetica y gravitacional del agujero negro que hay en el centro de todas las galaxia espiraloides son mas fuertes y dinamicas...Esto sucede cada 26.000 años, hay registro fosiles de este hecho..Pero lo realmente malo es que en los registros fosiles tambien se registra un incremento de choque con asteroides de gran tamaño..los escombros y todo nuestro sistema solar estan sufriendo los efectos..Y se calcula que nos faltan 8 o 9 años de lo mismo y Dios quiera nada mas.

royroy

11 Marzo 2011 - 3:49pm
Porque la mayoria de los Colombianos siempre piensan en que Dios quiere ver a sus hijos sufrir , soy catolico porque mis padres quisieron y en lo que menos creo es en la iglesia , la biblia y el papa , respeto a todo aquel que cree en ello , pero creo que si Dios existe veo muy injusto que castigue y destruya su creacion de esta manera, se supone que Dios es amor , comprension , perdon y seguro que ahi estara mueriendo mas de una persona buena , justa .. no tiene sentido entonces , me creo mas lo de las predicciones de los mayas que han sido mas precisos y que gracias a las MALDITA RELIGION CATOLICA nos quedamos sin la mayoria de esa informacion; ya que destruyeron todos sus escritos..

royroy

11 Marzo 2011 - 11:05pm
Hola Felipegzz gracias por tus palabras , pero veo que me hayas la razon , mi discrepancia con la iglesia catolica es otro punto , ya que no comparto en absoluto toda su POLITICA de que querer gobernar, acaparar y estar en todo lo que no les llaman e importa , pero mi punto es , Por que los catolicos y de otras religiones hablan siempre de castigo y destruccion por parte de Dios , si Dios existe , no es en el que yo personalmente quiero creer , un Dios que castiga gente inocente , destruye y desampara , seguro Dios es otra cosa mas agradable por eso nos encomendamos a el , en fin , ojala que la naturaleza no nos sorprenda con mas desastres y deje desamparados a tanta gente en el mundo .

felipegzz

11 Marzo 2011 - 6:10pm
Primero Dios no debe de estar muy feliz en el cielo viendo como su creacion se destruye, Dios no es malo, si esto paso fue por nosotros mismo por no cuidar el planeta. Por ejemplo si la planta nuclear llegara a ocasionar otro desastre no va hacer culpa de Dios va hacer culpa de los que inventaron esa planta. y no le llames maldita a la religion Católica, si ellos quemaron los libros de los mayas fue por ignorancia y el mismo Papa Juan Pablo II pidió perdón en nombre de la iglesia por los errores que se cometieron, entonces aprende a perdonar, lo mismo que hicieron los Católicos de hace años es lo mismo que estas haciendo tu caer en la ignorancia de no conocer como son en verdad las cosas. Dios te bendiga y te ayude.

__angelita__

11 Marzo 2011 - 11:12am
no que fotos tan escalofriantes sin duda es tremenda tragedia lo bueno es que por lo menos en la gente no funde el panico lo cual hace que sea mas facil el exodo

__angelita__

11 Marzo 2011 - 11:09am
en el video de la noticia esta señora dice que olas de mas de 85 metros mmm siendo que fueron de mas de 10 en japon, con esa informacion cualqueira se muerde y se tira de un barranco, si son de 85 metros no hay edificio que valga XD

luis-alarcon

11 Marzo 2011 - 9:27am
Hey señores de caracol siguen aun subiendo mas videos http://www.youtube.com/watch?v=NZGACTIum6Q http://www.youtube.com/watch?v=GUW2Bwp6Zzk http://www.youtube.com/watch?v=Xw_v5qELR00 http://www.youtube.com/watch?v=IFk0M1mqeJw http://www.youtube.com/watch?v=PqUvnTbutH4 http://www.youtube.com/watch?v=QVA04-9-8ys http://www.youtube.com/watch?v=1o1j2q9uQ4E http://www.youtube.com/watch?v=RRFDVjEdgHk

mairas

11 Marzo 2011 - 8:33am
Dios mio!! Me duele mucho mucho lo q esta pasando con este pais, ahora van hacer mas los dagnificados!! DIOS SE ESTA PRONUNCIANDO Y NOSOTROS LOS HUMANOS NO LO BUSCAMOS!! ESTO SE VA ACABAR Y LOS QUE VAN A SUFRIR MAS SON NUESTROS HIJOS!!

royroy

11 Marzo 2011 - 3:54pm
EL VIENE PRONTO , Dios escribio los 10 mandamientos , la biblia la escribieron los humanos , asi que lo que dice ahi es una zarta de mentiras que cada reigion ha ecrito as u conveniencia... si Dios existe seguro que sera todo amor , perdon y nobleza , no castigo y sufrimiento....

royroy

11 Marzo 2011 - 3:48pm
Vjuan , estoy totalmente de acuerdo contigo , porque la mayoria de los Colombianos siempre piensan en que Dios quiere ver a sus hijos sufrir , soy catolico porque mis padres quisieron y en lo que menos creo es en la iglesia , la biblia y el papa , respeto a todo aquel que cree en ello , pero creo que si Dios existe veo muy injusto que castigue y destruya su creacion de esta manera, se supone que Dios es amor , comprension , perdon y seguro que ahi estara mueriendo mas de una persona buena , justa .. no tiene sentido entonces , me creo mas lo de las predicciones de los mayas que han sido mas precisos y que gracias a las maldita religion catolica nos quedamos sin la mayoria de esa informacion; ya que destruyeron todos sus escritos..

ÉL VIENE PRONTO

11 Marzo 2011 - 12:14pm
Doloroso todo lo que a pasado, pero, La verdad es que Dios no tiene la culpa de las cosas que estan pasando en todo el mundo, por ser un Dios de AMOR. y como conoce el fin desde el principio, por eso advirtio que todas estas cosas pasarian. (Leer San Mateo capitulo 24), terremotos en diferentes lugares, hambres, guerras, etc., que el mundo se va a acabar, bueno de cierto modo si, pero no por los desastres naturale, o una querra nuclear, estos son resultado del deterioro de la tierra, de como la hemos ido destrullendo poco a poco. LA BIBLIA NOS ENCEÑA QUE ESTE MUNDO COMO LO CONOCEMOS TERMINARA CUANDO CRISTO JESUS VENGA POR SEGUNDA VES A JUSGAR A VIVOS Y MUERTOS.(San Mat. 24:30), COMO NOS ESTAMOS PERPARANDO PARA SU VENIDA?. DIOS NOS BENDIGA Y CALME EL DOLOR Y SUFRIMIENTO DE LOS QUE SUFREN.

vjuan

11 Marzo 2011 - 10:09am
solo las personas ignorantes, piensan que dios se pronuncia mediante el sufrimiento y la muerte. Que concepto tan errado y falto de fundamentacion. Que tiene que ver un fenomeno natural con dios?

CARZON

11 Marzo 2011 - 8:26am
CARZON XQ, El Apocalipsis, se está manifestando los desastres acaecidos recientemente en el mundo, aun es tiempo de reflexionar sobre nuestros actos, arrepentirnos y creer en DIOS. Mi solidaridad, mi afecto y mis oraciones, a los afectados por el Tsunami de esta madrugada en el Japón, y con las personas afectadas por todo tipo de desastres alrededor del mundo. CARZON XQ

__angelita__