Mundo

Imágenes de las 7 maravillas naturales del mundo

8:51 AM - 12 de Noviembre de 2011

Seis lugares ubicados en Suramérica, África y Asia, además de un exótico animal, fueron seleccionados entre 28 candidaturas finalistas. Estas son las imágenes de las 7 maravillas naturales elegidas.
3.5
 
 

Comentarios

3
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

janolo12

15 Noviembre 2011 - 7:00pm
No hay palabras para tanta belleza natural !!!

REYNALDO ATEHORTUA CASTRO

14 Noviembre 2011 - 3:54pm
DISFRUTEMOS, MIENTRAS PODAMOS DE LOS PARAISOS QUE AUN QUEDAN EN EL PLANETA, YA QUE LAS GENERACIONES FUTURAS NO PODRAN VER ESTOS PAISAJES QUE NUESTROS OJOS APRECIAN. ASI COMO HAN DESAPARECIDOS CIENTOS DE ESPECIES DE FAUNA Y FLORA, TAMBIEN DESAPARECERAN ICEBERGS, LAGOS, ETC. EL UNICO Y MAYOR DEPREDADOR QUE DIOS PUSO SOBRE LA TIERRA, ES EL HOMBRE.

jubalca

13 Noviembre 2011 - 8:01am
QUE BELLO ES NUESTRO PLANTA, TODO LO QUE NOS OFRECE, NOS CALMA EL HAMBRE, LA SED, EL FRIO, EL CALOR, EL OXIGENO, NOS OFRECE EL DESCANSO CON SUS NOCHES, LA RUTINA DEL DIA, PERO QUIENES LE HABITAMOS SOMOS UNA PARRANDADA DE HIJOS DE PUTA, LE ARROJAMOS TODA LA MIERDA A LOS RIOS POCOS PAISES TIENEN P.T.A.R., CONTAMINAMOS LA ATMOSFERA, TALAMOS LOS BOSQUES, EN FIN LE HACEMOS TODO EL DAÑO POSIBLE A QUIEN NOS DA TANTO Y DESPUES NOS QUEJAMOS PORQUE LA NATURALEZA SE EMPUTA, NOSOTROS MISMOS PROVOCAMOS TODOS LOS DESASTRES. CUANDO NUESTRO PLANETA SE CANSE DE NUESTRA BARBARIE, TODO EL MUNDO SE PREGUNTARA ¿QUE PASO?. AMEN