Mundo

Si creyó haberlo visto todo en TransMilenio, vea estas fotos del metro de Tokio

11:30 AM - 20 de Noviembre de 2012

El fotógrafo Michael Wolf documentó en el libro "Tokyo Compression" cómo viajan los pasajeros del transporte más denso del planeta.
4
 
 

Comentarios

14
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Sayonara Fernanda

7 Diciembre 2012 - 4:33pm
Después de ver estas imágenes, el Transmilenio es un paraíso, pero no hay que cantar victoria, porque para allá vamos.

pamilo13

23 Noviembre 2012 - 9:15am
Los que critican en sitios como éste se escudan en su anonimato para desplegar toda su ignorancia e incapacidad -- y no me refiero únicamente a tan vergonzosa ortografía. Ninguno de los que ha opinado aquí podría construir un sistema mejor que Transmilenio. Zapatero (y no me refiero a Rodríguez) a tus zapatos.

fregab

22 Noviembre 2012 - 10:04pm
en tokio hay mas de 20 millones de abitantes y ni punto de comparacion con trasmilenio porque tambien llega mucha gente de todo el mundo entonces por favor no comparen que trasmilleno no le llega ni alos rieles al metro de tokio e montado en ese metro

Maria C Arias

21 Noviembre 2012 - 3:07am
y eso que tienen el tren bala

enrique86

20 Noviembre 2012 - 6:12pm
MEDIOCRIDAD! POR QUE NO BUSCARON EL SISTEMA DE TRANSPORTE DE ALEMANIA O DE INGLATERRA... CARACOL FOMENTANDO LA MEDIOCRIDAD CON ESTAS IMAGENES

fregab

22 Noviembre 2012 - 9:57pm
amigo es mas moderno el metro de tokio que cualquiera de europa no lo dude lo q pasa esque en tokio ay mucha gente

Ricardo L

20 Noviembre 2012 - 4:25pm
No es necesario hacer comparaciones con otros paises, Transmilenio presta mal servicio por sobrecupo y esta empresa debe trabajar para mejorar el desplazamiento de sus usuarios, es decir hacerlo lo más cómodo posible. Tokio es punto aparte y ese país verá cómo soluciona su problema de sobrecupo.

cacharrito

20 Noviembre 2012 - 3:49pm
????????? Y ?

vivianolaa

20 Noviembre 2012 - 1:55pm
Y cuál será el comentario adecuado? Gracias Transmilenio? o qué hacemos para no llegar allá!! Me parece que el punto de comparación invita a la mediocridad.

NESHKEN

20 Noviembre 2012 - 1:28pm
algo apretaditos, pero sin ladrones ni manoceadores XD

kuato

20 Noviembre 2012 - 12:56pm
Hay q ser muy hp en esta vida para creer que porque en otras partes del mundo pasan esas cosas aqui debería ser igual o peor . Preriodistas gran hdpts, por ustedes, REGALADOS MALPARIDOS esta nuestro pais asi.

Alejita_02

20 Noviembre 2012 - 12:17pm
Que noticia mas mediocre!!! Acaso por estas imágenes creen que voy a querer al trasmilleno?? ni loca odio y detesto el trasmilleno es lo peor si esta bueno pues ustedes anden en él y pongan a los super concejales a desplazarse en el SITP ¿acaso no es muy bueno? porque carajos tenemos que darles camionetas de lujo!!

Andresf-melo

21 Noviembre 2012 - 7:45pm
Precisamente por eso se implemento el SITP, para descargar un poco TransMilenio, anexo a eso, se estudia el metro ligero, el metro pesado y el cable aéreo, para generar un sistema de transporte multimodal todo integrado y no quedarnos solo con un sistema transmilenio colapsado, pero los consejales no quieren que eso pase, ya que viven de las mafias del transporte en bus cebollero.

chalonsin

20 Noviembre 2012 - 11:59am
Hay que decirle al fotografo que venga y conozca transmilenio. El que tituló el articulo no conoce transmilenio