Mundo

Furia e indignación caminan por las calles de Brasil

2:28 PM - 23 de Junio de 2013

Miles de brasileros están protestando por el aumento en las tarifas de transporte y la millonaria inversión del país en eventos deportivos.
0
 
 

Comentarios

2
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

SANJU7N

23 Junio 2013 - 8:09pm
Deberíamos hacer lo mismo en Colombia.

Jahuba4

23 Junio 2013 - 12:47pm
LA UNICA SOLUCION Y LA MAS RAPIDA PARA APACIGUAR LOS ANIMOS EN BRASIL ES LA RENUNCIA DE LA PRESIDENTA DILMA ROUSEFF Y EL CAMBIO DE LINEA POLITICA,DEJANDO DE LADO EL POPULISMO Y PONIENDOCE A GOBERNAR CON SERIEDAD Y RESPONSABILIDAD PARA TODOS, Y NO COMO EN VENEZUELA Y CUBA QUE LO QUE SE HA HECHO ES DESTROSAR LA ECONOMIA Y VOLVER POBRES A LOS DE LA CLASE MEDIA.LAS COSAS NO SE ARREGLAN DESBARATANDO OTRAS SINO DANDO OPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO A LOS QUE NO LA HAN TENIDO PERO NO QUITANDO EL FRUTO DEL AHORRO Y ESFUERZO DE AÑOS DE TRABAJO DE GENTE ECHADA PA´LANTE PARA DARLES A PERSONAS QUE SE RECARGAN AL GOBIERNO Y RECIBIR TODO SOLO POR ANDAR CON CAMISAS ROJAS Y DAR UN VOTO,SINO ADMINISTRANDO LOS RECURSOS DEL ESTADO CON RESPONSABILIDAD PARA QUE ALCANCEN PARA TODO Y PARA TODOS.