Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Hallan cadáver de joven colombiana desaparecida en España

5ba408663d25b3f1015e4d6f2e575a59_1.jpg

El cadáver de la colombiana desaparecida de su domicilio en Cuenca (centro de España) fue hallado en la confluencia de dos ríos de esa provincia española, informaron hoy fuentes oficiales.
La mujer desapareció el pasado 6 de enero cuando salió de su casa para ir a un locutorio cercano.
A causa de su discapacidad auditiva, que la obligaba a comunicarse con lenguaje de signos, la búsqueda fue declarada de alto riesgo, lo que implicaba la alerta en puestos fronterizos, ante la Interpol y la petición de colaboración ciudadana.
No obstante, el presidente de la Asociación Hispano Colombiana de Cuenca (Asocol), Héctor Fabio Ramírez, aseguró hoy que sus compatriotas se sienten "impotentes" por cómo se han desarrollado los acontecimientos y que están "decepcionados", porque creen que "se pudo haber hecho mucho más".
Ramírez declaró que la familia de la joven está "totalmente destrozada" ya que mantenía la esperanza de que estuviera viva.
El golpe padecido por los familiares ha sido de tal dureza que no han podido acudir a la concentración silenciosa que los colectivos de inmigrantes de Cuenca han realizado en la mañana de hoy en una céntrica plaza de la ciudad como homenaje a la joven.
Cuenca (España)

  • Advertisement