Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Incertidumbre entre venezolanos por medidas económicas que anunciará Maduro

 

Ante los anuncios económicos del gobierno, los ciudadanos no se sienten optimistas por el panorama económico que se vislumbra para este 2015 que comienza.

 

El pasado 30 de diciembre el presidente Nicolás Maduro anunció una ofensiva para el rescate económico del país. Sin embargo, muchos ciudadanos temen que la crisis se acentúe y el bolsillo sea el más afectado. 

Publicidad

 

"El sistema cambiario nos ha afectado bastante porque ha habido una doble figura allí con el sistema que tiene el gobierno y el dólar negro", dice Morabia de Zapata, una ciudadana.

Publicidad

 

Carmen Hernández, colombiana, agregó que "que si el año pasado estuvo malo este vamos de mal en peor". 

 

Venezolanos no descartan que la caída en los precios del petróleo y la inconsistencia del sistema cambiario sigan mermando la economía del país.

Publicidad

 

“Va a estar peor que el año que acaba de pasar, eso se ve reflejado en la caída de los precios del petróleo y gobierno que no se preocupó por ahorrar los excedentes”, explica un ciudadano.

Publicidad

 

Y aunque algunos intentan ser optimistas admiten que el dinero que reciben no es suficiente para subsistir.

 

Luego de los anuncios económicos del gobierno durante el fin de año se espera que en los próximos días se informe sobre el nuevo sistema cambiario y las bases para su fortalecimiento.

Publicidad

 

A partir de este sábado 3 de enero, el gobierno reactivará el estado mayor para el plan de recuperación económica 2015.

Publicidad

 

  • Publicidad