Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

La increíble recuperación del soldado de EE.UU. que recibió trasplante de rostro

Facebook Mitch Hunter
Facebook Mitch Hunter

Un accidente de tráfico en 2001 hizo que el vehículo de Mitch Hunter chocara contra un poste de la luz recibiendo una descarga eléctrica que le hizo perder su pierna izquierda y su cara.
Este exmilitar de Indiana, Estados Unidos, luchó por sobrevivir al trágico momento y lo consiguió, pero las secuelas del accidente fueron fatales.
Tras someterse a una gran cantidad de operaciones de reconstrucción facial (cerca de 20), su rostro no lograba conseguir una apariencia que le facilitase tener una vida normal.
Tras el duro trance, Hunter estaba sumergido en una depresión lo que le impulsó en el 2011 a ser sometido al segundo trasplante de cara en Estados Unidos.
Por lo complicado del proceso, intentó guardar silencio ante los medios de comunicación. A medida de que los resultados se iban haciendo visibles, su autoestima fue ganando confianza.
Mitch decidió ir colgando en su perfil de Facebook fotografías donde mostraba sus avances, y de cómo su rostro iba pareciendo cada vez más humano a la vez que ganaba funcionalidad.
Tras su ardua lucha, los resultados han sido magníficos. Véalo usted mismo:

  • Advertisement