Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“He terminado con todo”: las notas de Robin Williams antes de suicidarse

robin.gif

La muerta del emblemático Robin Williams sigue dando de qué hablar. Esta vez, una publicación de la revista ‘In Touch’, reveló unas notas en las que el comediante dejaba clara la intención de acabar con su vida.

Según el medio de comunicación, el actor, previo a estrangularse con un cinturón (de acuerdo al informe de la policía), habría escrito mensajes como “he terminado con todo” o “es hora de irse”, ubicándolos en lugares estratégicos de su domicilio para que su familia pudiera encontrarlos.

Afirman también que el artista había investigado en internet otros métodos para suicidarse como cortarse las venas o usar ansiolíticos.

Williams había luchó contra la depresión en varios momentos de su vida. En 2011, contaba en una entrevista cómo lo único que lo "había sanado" había sido el nacimiento de su hija. Desde que fue diagnosticado de Parkinson la situación empeoró, después de años de lucha contra el alcohol y la cocaína.

Publicidad

Pese al éxito profesional que vivió el ganador del Oscar por 'El indomable Will Hunting', sus crisis fueron continúas. Padre de tres hijos y casado en tres ocasiones, Williams era un hombre torturado que se vio obligado a recurrir a la ayuda de los expertos hasta que tomó la decisión de acabar él mismo con su martirio.

  • Publicidad