Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Nuevo caso de violación en grupo conmociona a India

bb850ae11de0c2b0928be50a8453dc2b.jpg

La enfermera fue secuestrada y luego violada por varios hombres mientras la filmaban en el estado noroccidental de Punjab, según informó la policía.

La joven fue raptada en la ciudad de Chandigarh el viernes mientras esperaba un autobús para dirigirse a una entrevista de trabajo, donde fue sedada y trasladada a la localidad de Bhatinda, a 250 kilómetros, de acuerdo con un comunicado.

La mujer relató a la policía que los secuestradores le pidieron que se acercase al carro en el que iban para preguntarle una dirección y antes de responder la metieron en el interior y la drogaron, indicaron los medios locales "Times of India" y "NDTV".

Cuando la enfermera despertó, se encontraba desnuda en una habitación en la que había cuatro hombres -uno de ellos la grababa con un teléfono móvil- y al empezar a gritar la sedaron de nuevo.

Publicidad

La joven alegó que había sido violada en repetidas ocasiones.

El domingo por la mañana la introdujeron en un carro y la arrojaron a una carretera, donde un hombre la vio y la trasladó con su vehículo a un hospital, en el que fuentes médicas confirmaron la violación en grupo y aseguraron que se halla en estado crítico.

Publicidad

De acuerdo con la policía, los autores del asalto sexual aún no han sido localizados.

El caso de esta joven ha obtenido más relevancia en la India debido a la ola de indignación que sacude todo el país después de que en diciembreuna estudiante fuera violada por seis hombres en un autobús en Nueva Delhi y muriera debido a las heridas.

Un tribunal de vía rápida iniciará este lunes el juicio contra cinco de los acusados de participar en ese caso -el sexto es un menor- y, de ser encontrados culpables, podrían ser condenados a muerte.

Nueva Delhi (India)

Publicidad

  • Publicidad