Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Ocho muertos, dos de ellos niños, en tiroteo registrado en EE. UU.

DefaultImageThumbnailVideo

Al menos ocho personas murieron, presuntamente siete de ellos miembros de la misma familia, en una región rural del estado de Ohio (medio-oeste de EEUU), informó la ministra de Justicia de la región.
"Al menos siete personas murieron en lo que parece una ejecución a tiros", describió el ministro de justicia estatal, Mike DeWine, en un comunicado.
Estas siete víctimas "de las cuales pensamos pertenecen a la misma amilia, fueron encontradas en tres casas a lo largo de la ruta a Union Hill en el condado de Pike", a 120 km al este de Cincinnati, agrega la nota.
"Un octavo cuerpo fue encontrado en un cuarto lugar", precisó más tarde DeWine.
Los investigadores se desplegaron en la zona y deben "determinar si el tirador figura entre las víctimas o está en fuga", explicó DeWine, precisando que las autoridades aun no han arrestado a nadie.
El hecho ocurrió cerca de Peebles, 120 km al este de Cincinnati, según la Oficina de investigación criminal de Ohio, reportaron los medios.
La escuela secundaria de Peebles High School suspendió sus clases como medida preventiva, reportó la estación de TV local, WCPO.
El gobernador del Estado y candidato a las primarias republicanas para la elección presidencial John Kasich, estimó en Twitter que se trata de un incidente "trágico que supera toda compresión".
Los tiroteos son frecuentes en Estados Unidos, donde las armas son de fácil acceso y su porte autorizado por la Segunda enmienda de la Constitución.

  • Advertisement