Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Padre que perdió a su única hija en el Vuelo MH17 escribió dura carta a Putin

Facebook: Elsemiek de Borst
Facebook: Elsemiek de Borst

El padre de Elsemiek de Borst, una holandesa que viajaba en el vuelo de Malaysia Airlines que se estrelló el jueves en Ucrania, dirigió una conmovedora carta al presidente de Rusia, Vladimir Putin, en la que le hace partícipe de su dolor y le responsabiliza de lo ocurrido.
"Muchas gracias, señor Putin, o líderes separatistas, por el asesinato de mi querida y única hija", comenzó diciendo Hans Breast en la misiva que ha sido difundida en distintos periódicos locales holandeses.
Añadió que la joven había tomado el fatídico vuelo para ir de vacaciones a Malasia. "De repente, ella ya no existe. Por culpa de un disparo en un país extranjero donde está teniendo lugar una guerra", lamentó.
Dirigiéndose a los responsables del acto, se preguntó si, tras lo ocurrido, serán capaces de mirarse al espejo y de sentirse "orgullosos".
La despedida, en la que afirma que su vida "está destrozada", incluye una posdata en la que le dice a Putin que espera al menos que su "intensa conversación" con el primer ministro de Holanda, Mark Rutte, le haya abierto los ojos y permita facilitar la labor de los investigadores internacionales.

  • Advertisement