Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Policía francesa acecha a sospechosos de terrorismo en los suburbios de París

AFP
Police man a cordon in central Paris on November 17, 2015 as security operations continue in the wake of the November 13, 2015 terror attacks in which at least 129 people were killed. AFP PHOTO / KENZO TRIBOUILLARD
AFP

Un operativo policial estaba en curso el miércoles por la mañana en Saint-Denis, al norte de París, en relación con la investigación sobre los atentados que golpearon el viernes la capital francesa, informó la fiscalía de París.

Un intenso tiroteo estalló durante el operativo dirigido por la subdirección antiterrorista de la policía judicial y de una unidad de élite de la policía francesa, según varias fuentes cercanas a la investigación y testigos.

Policías resultaron heridos durante el asalto, según informó una fuente cercanas a la investigación.

Varios sospechosos seguían atrincherados en un apartamento en Saint-Denis, una ciudad en las afueras de París, según fuentes policiales y judiciales.

Publicidad

El operativo, que inició antes del amanecer en Saint-Denis, seguía en curso a las 06H15, hora local (05H15 GMT).Varios sospechosos estaban atrincherados el miércoles por la mañana en un apartamento en los suburbios de París, contra el cual la policía antiterrorista lanzó un asalto en relación a la investigación de los atentados del viernes, informaron fuentes policiales y judiciales.

El operativo, que inició antes del amanecer en Saint-Denis, seguía en curso a las 06H15, hora local (05H15 GMT).

Publicidad

  • Publicidad