Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Presidenta argentina ''está bien'' y ''de muy buen ánimo'', dice funcionario

73d868a0dcc932d1c69fc8418b68a970_1.jpg

La presidenta argentina, Cristina Fernández, "ha salido bien" de la operación a la que fue sometida hoy para drenar un hematoma craneal, y está de "muy buen ánimo", informaron fuentes oficiales.
El portavoz presidencial, Alfredo Scoccimarro, anunció a los medios congregados en la puerta de la Fundación Favaloro, donde fue intervenida la mandataria, que la operación fue "satisfactoria" y que Fernández se encuentra ya en su habitación.
Scoccimarro explicó que la presidenta "saludó a todos, agradeció al equipo médico y a toda la gente que está rezando por ella".
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, había dicho horas antes que la "presidenta se está recuperando de la anestesia" tras la intervención quirúrgica, durante una breve mención al estado de la mandataria en un acto público.
Scioli no dio más detalles sobre la operación a la que se ha sometido Cristina Fernández, que descansa en la clínica universitaria de la Fundación Favaloro y que, según estimaciones de los especialistas, deberá permanecer al menos 48 horas en cuidados intensivos.
"Hay que esperar el parte oficial", agregó el gobernador, que insistió en que "deseamos una pronta recuperación" a la presidenta.
"Fuerza Cristina, esto nos tiene que unir a todos los que queremos el bien para el país", reiteró.
Cientos de personas han acudido a las puertas del hospital, en el centro de Buenos Aires, para expresar su solidaridad con la mandataria mientras se espera el informe médico oficial.
Buenos Aires (Argentina)

  • Advertisement