Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Rafael Correa suspende temporalmente campaña tras ataque a simpatizantes

1e3a887b8b79a37507e849d38e5978ef.jpg

El presidente ecuatoriano y aspirante a la reelección se desplazó a la zona donde ocurrieron los hechos para visitar a las familias de las víctimas, desde la ciudad de Esmeraldas, donde pasó la noche.
"Es un hecho aislado de un demente, parece que consumidor de droga, que en un estado de alienación total empezó a dar cuchilladas a diestro y siniestro", dijo el mandatario, que aspira nuevamente al cargo el próximo 17 de febrero y es primero en los sondeos, con amplio margen.
La Policía detuvo a un sospechoso, un hombre ecuatoriano de 40 años que había sido arrestado en tres ocasiones previas desde 1997.
Correa dijo que fue reconocido por agentes policiales y testigos y que en la audiencia de formulación de cargos, celebrada de madrugada el martes, horas más tarde de los hechos, aún parecía estar bajo los efectos de las drogas, pues hablaba de forma incoherente.
El mandatario dijo que el Movimiento Alianza País, que él encabeza, garantizará apoyo económico a la familia de los dos muertos y la educación de sus hijos.
Alianza País suspendió todas las actividades electorales para este martes, pero Correa dijo que probablemente se reanuden el miércoles.
Quito, Ecuador

  • Advertisement