Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Secuestrador de Cleveland habría sido abusado por sus padres y un tío

DefaultImageThumbnailVideo

El FBI informó que durante el cautiverio las tres mujeres salieron muy pocas veces de los cuartos en donde estaban encadenadas.
Según la agencia, Michelle Knight, una de las secuestradas, fue obligada a atender el parto de Amanda Berry, en el que nació la pequeña que hoy tiene seis años.
Según Knight, Ariel Castro amenazó con matarla si la bebé no sobrevivía.
Por otro lado, el fiscal del condado de Cuyahoga, en Cleveland (EE.UU.), Timothy McGinty, dijo este jueves que estudiará solicitar la pena de muerte para Ariel Castro.
Castro compareció brevemente ante una juez por primera vez desde que fue detenido el pasado lunes por el secuestro de Michelle Knight, de 32 años de edad; Amanda Berry, de 27 años; y Gina DeJesús, de 23 años, así como del secuestro de la hija de Berry.
La juez decretó una fianza de 8 millones de dólares.
McGinty afirmó durante una rueda de prensa que su intención es acusar a Castro de asesinato con agravante, cargos que están relacionados con informaciones aparecidas de que forzó a abortar a las tres jóvenes que secuestró.
Según McGinty, el estado de Ohio permite solicitar la pena de muerte para los "criminales más depravados que cometen un asesinato con agravante en el curso de un secuestro".
McGinty también dijo que quiere solicitar cargos contra Castro por cada día que las tres jóvenes, Michelle Knight, Amanda Berry y Gina DeJesús, han pasado en secuestradas.
Knight, quien tiene ahora 32 años de edad, desapareció en 2002; Berry en abril de 2003 y DeJesús un año después.

  • Advertisement