Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

‘SuperFrancisco’, el grafiti del papa que trinó el Vaticano

a915af57a86492f023cdaf9bfffc853e_0.jpg

En ella, Francisco aparece volando, como si de Superman se tratara, ataviado con la sotana blanca, el solideo y los zapatos negros por los que optó nada más ser elegido pontífice en lugar de los rojos clásicos, que representan la sangre de Cristo.

"Compartimos con ustedes un grafiti encontrado en una calle romana cerca del Vaticano", escribió el Consejo Pontificio (@PCCS_VA), que acompañó el trino con la citada fotografía.

En el grafiti, 'SuperFrancisco' sostiene con la mano izquierda su ya clásico maletín negro, en el que aparece escrita en español la palabra "valores" y del que emerge un calcetín a rayas rojas y azules, los colores de San Lorenzo de Almagro, el equipo del que el papa es hincha.

La imagen, cuya autoría aún se desconoce, fue encontrada en la calle Plauto, aledaña a los muros que recorren los límites del Estado Vaticano.

Publicidad

Esta pintura del 'Superpapa' coincidió con el anuncio de la revista estadounidense Rolling Stone de que este mes de febrero dedica a Francisco su portada, a un mes y medio de que se cumpla el primer año de su elección en cónclave como sucesor de Benedicto XVI.

  • Publicidad