Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Tiroteos en EE. UU. y Rusia dejan diez muertos

Tiroteo en Seattle, EE. UU. Foto de AP
Tiroteo en Seattle, EE. UU. Foto de AP

Entre las víctimas de EE. UU., cuatro hombres y una mujer, estaría el sospechoso que recibió disparos de la policía, según medios estadounidenses.
Los agentes llegaron al escenario del tiroteo, un complejo de apartamentos situado en la localidad de Federal Way, al sur de Seattle, tras recibir una llamada de emergencia y escucharon varios disparos.
Entonces, la policía vio a varios hombres, aparentemente heridos, tendidos en el suelo del aparcamiento y cuando un agente se acercó, uno de los hombres sacó su arma y el policía le disparó, según las fuentes.
La policía confirmó que otros dos hombres estaban muertos en el aparcamiento, mientras que los cuerpos de otro hombre y una mujer fueron encontrados en uno de los apartamentos del complejo.
Ningún agente resultó herido, según las fuentes, que por el momento desconocen las causas del tiroteo y que se están investigando.
En Rusia, un hombre mató a tiros a cinco personas en una tienda, entre ellas una adolescente de 14 años.
"Según los últimos datos, murieron cinco personas como resultado del tiroteo: tres vendedores de la tienda y dos transeúntes, mientras una persona fue herida", dijo a la agencia Interfax un portavoz de la policía rusa.
La fuente informó que los agresores, que supuestamente eran dos, se han escondido en un mercado de vehículos en las afueras de la ciudad.
Precisó que, previsiblemente, los dos individuos que perpetraron el crimen utilizaron escopetas de caza para efectuar los disparos en la tienda "Ojota" (caza) en un supuesto intento de atraco.
En un primer momento, las agencias informaron que se trataba de un solo tirador, pero más tarde la policía precisó que un testigo vio a dos personas fugarse del lugar del crimen.
"Llegó en un carro BMW (...) entró en la tienda y mató a cuatro personas, y salió a la calle donde asesinó a otras dos y se dio a fuga" en su vehículo, agregó la fuente, quien indicó que el automóvil BMW X5 fue encontrado más tarde en un barrio cercano.
Con anterioridad, las agencias rusas habían informado de seis muertos lo que más tarde fue desmentido por las autoridades locales.

  • Advertisement