Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Turista británica salta por una ventana para evitar ser violada

214cf0c899e22dbf99545011021d81cf.jpg

Una turista británica se encuentra hospitalizada tras saltar este martes por una ventana de su hotel para escapar de una presunta agresión sexual en un hotel en la norteña ciudad de Agra, informó la Policía.

La joven de 25 años, e identificada como Jessica, denunció que el hijo del dueño del hotel trató de abusar de ella, por lo que saltó por una ventana para evitarlo, afirmó el portavoz policial de Agra, Pawan Kumar.

La fuente dijo que la presunta agresión se produjo de madrugada e identificó al supuesto atacante con el nombre Sachin.

El suceso se produce después de que el pasado viernes una turista suiza fuera violada por un grupo de hombres cuando acampaba junto con su marido en el estado central de Madhya Pradesh, en un viaje en bicicleta hacia Agra, que acoge el Taj Mahal.

La Policía ha acusado a seis sospechosos, a cuatro de ellos por presunta violación.

El pasado diciembre la violación de una joven de 23 años en Nueva Delhi levantó protestas populares y un debate sin precedentes acerca de la situación de la mujer en el país asiático.

Desde entonces, la prensa india recoge a diario denuncias de violaciones registradas en todo el país, y el Gobierno se ha visto obligado a someter hoy al Parlamento una nueva ley para endurecer las penas a los agresores sexuales.
Nueva Delhi (India)

  • Advertisement